Concurso Bayonetta: Felicita al ganador@




Aunque todo parecía indicar lo contrario, al final tres valientes han participado en el Concurso Oficial de Bayonetta. Pero visto el nivel, aunque muchos más lo hubieran hecho difícilmente habrían superado al ganador. O ganadora.


Y esoooo… y lo otro… y lo de más allá…

Kingbotella recibirá en su casa una réplica de la Scarborough Fair y un juego final de Bayonetta para PS3. ¿A que ahora le envidiáis? Kudos, Kingbotella, te mereces el premio y mucho más. ¿Un consolador, quizá? Lo siento, tenía que hacer alguna broma.

  1. Oeee he ganado aunque a la vez haya perdido mi dignidad jajaja…pero bueno, HE GANADO! imaginadme así siempre no me importa…eso sí la foto me hace parecer gordo.

  2. Entre ésta foto y la que colgó choroman el otro día en el foro de los dos japos frikis vaya semanita…. Enhorabuena por el premio más que merecido. Por cierto, queremos ver las fotos de los otros participantes para reirnos de ellos por partida doble, por la foto y por no ganar XD

  3. Se nos ha olvidado poner el nombre completo del ganador, por si le busca alguna empresa en Google o algo… Enhorabuena Kingbotella, y suerte que Kristian no ha publicado el vídeo

Deja un comentario