Concurso Hardcore-Gamer: ¿Qué harías por un Value Pack de GP2X?


Después de ver cómo os relamíais pensando en qué es lo que más os gusta de todo el catálogo de Hardcore-Gamer, nuestro patrocinador, hemos consultado con ellos para ver qué es lo que le parecían vuestras propuestas. Y, en un acto de generosidad que sin duda agradeceréis, han decidido cedernos un Value Pack de GP2X para que organicemos un concurso ¿Y qué es lo que tendréis que hacer para conseguir el deseado premio? Pues ni más ni menos que demostrarnos que realmente lo merecéis.

¿Y eso cómo se hace? Pues tenéis muchas opciones: Convencernos de que sois los mayores fans de Akihabara Blues enviando un video que así lo atestigue, demostrándonos lo mucho que os gusta GP2X enviándonos fotos de vuestro coche tuneado a pegatinas de la consola portátil, explicarnos lo mucho que os gusta comprar en Hardcore-Gamer… La imaginación al poder. Todo vale. Eso sí, sólo podrá haber un ganador, así que ya os lo podéis currar.

Bases

    1. Todos los trabajos se tendrán que enviar por correo a redaccion at akihabarablues.com
    2. La fecha máxima de recepción de trabajos es el 19 de octubre del 2007.
    3. El jurado estará compuesto por el staff de Akihabara Blues, aunque Hardcore-Gamer siempre puede participar en la elección, si así lo desea.
    4. Habrá un único ganador.
  1. Dandel… hay que hacer un video, no un grafico, y encima tiene que ser un frikada del copon… lo tienes mas facil.

    Yo veo que es mas abierto que hacer uno de graficos, ya que siempre estara mas limitado a los maquinillas del photoshop.

    La verdad es que el premio es una pasada.. sin lugar a dudas, la consola actual mas friki que puedes tener. Y encima, el value pack esta muy bien, ya que viene con una bolsita de transporte, pilas recargables, cascos, correa, juegos,etc…

    Vamos que ya estoy pensando en que frikada hacer… :DDDD.

  2. Roswell pero tambien se pueden mandar fotos , incluso un texto … aunque lo del video ilustra mas las frikadas jeje , Yo por mi parte creo que voy a hacer una foto y un texto que se me a ocurrido algo «grande» xD

    salu2

  3. Jejeje… si la cuestion es marear XDDDDD.
    Un poco de cachondeo de vez en cuando no viene mal.

    Mundo friki… tiembla, que estoy engrasando la camara de fotos.

  4. una lástima, yo recomendé una GP2x para el concurso… pero es que en menos de dos meses tenemos el modelo nuevo, un concurso con ese modelo hubiera sido genial, aunque como poseedor de una GP2x puedo decir que es un magnífico regalo 😀

  5. Pingback: La semana en Blogojuegos. at Blogojuegos

  6. Lo siento chicos… pero me he mentalizado en ganar esa consola… asi que aqui teneis un duro competidor que ya esta planeando el video…

    Atentos a futuros a nuncios y tened miedo… mucho miedo

    😉

  7. Pingback: Ganadores del Concurso Oficial Bioshock at

  8. Pingback: Concurso Hardcore Gamer: Jaume la lía de buenas a primeras at

  9. Pingback: Dooders.net » En Akihabra Blues nos quieren, y nosotros a ellos también

  10. Pingback: Salva también quiere la GP2X | Akihabara Blues

  11. Pingback: Una idea para el concurso de Hardcore-Gamer | Akihabara Blues

  12. Pingback: Familia desactualizada - Concurso Hardcore-Gamer | Akihabara Blues

Deja un comentario