Nuevo tráiler de The Order: 1886 presentando a los licántropos

Una tecnología muy avanzada y seres sobrenaturales son las dos características de la época victoriana alternativa e la que se sitúa The Order: 1886, el nuevo shooter en tercera persona de Ready At Dawn en exclusiva para PS4. En el último tráiler publicado conocemos a los licántropos, monstruos recurrentes a lo largo de la historia fantástica.

The Order 1886

En The Order: 1886 veremos a unos hombres lobo que no distan demasiado de lo que conocemos de cualquier otra serie de ficción que cuente con la presencia de estas criaturas. Los licántropos serán enemigos grandes, fuertes, inteligentes y letales. En definitiva, unos bichos muy peligrosos que nos pondrán las cosas realmente difíciles.

  1. La época victoriana da mucho juego, estéticamente hablando, y lo digo pensando en lo que acabo de comentar de que luego a muchos les rechinaría la Gran Guerra.

    El juego sigue pintando, aunque parece que tampoco va a ser lo que parecía o lo que vendieron. ¿Volantazo? no sé, como dudo que sea para bien o mal. De momento, que recuerde a la jugabilidad del GOW tampoco me asusta precisamente, pero…

  2. @Choro, yo creo que es más la movida que nos montamos nosotros que algo que nos dijeron. Está claro que un juego con esta estética en plan RPG sería INCREÍBLE.

    Ahora bien, como shooter, tal y como está PS4, y con esta estética, es BIEN.

  3. Pues hombre, alguien que solo tenga Xbox One o PS4 la debe estar pasando realmente mal, pero aquel que acompañe cualquiera de las 2 con un PC, la verdad es que ni fu ni fa, ya llegaran lo juegos, pero de momento, para eso esta nuestro amigo Steam.

    • Y ya si tienes PS360 tienes mucho donde escoger, igualmente… pero la cara que se te queda después de gastar 900 EUROS en hard que utilizas de forma esporádica es MAL, parafraseando a Kris XDDDD

      • No menos cherto. XD

        Depende del perfil, evidentemente, aunque lo ideal es siempre tener varias plataformas a disposición. El error de mucha peña que soltó sus PS360… siendo consoleros only, fue morrocotudo, tan llevado por la tontuna de las prisas, como posiblemente por la pasta, pero tontuna y error.

        Siempre hay que tener una bala en la recámara y otra en el ojal, quelmundostamuloco.

        • Choro, no se como explicarte el por que teniendo PS4 con 7 juegos y como 3 indies mas los del plus, me compro una antiguedad como Ninja Gaiden 2 para la X360 que tenia cojiendo polvo y me lo estoy pasando muchisimo mejor que con cualquier juego Next Gen, sin contar el Dark Souls para PS3, entre esos dos la he pasado mejor que con cualquier juego de PS4.

  4. Al igual que Sendoh cada día estoy reduciendo mi hype y el presupuesto por el juego, que lo comprare no cabe duda, cuando es la gran incógnita.

    La verdad me da mas miedo Luis Suarez que los hombres poco peludos del juego, pero bueno…

  5. Esperando juegos de Epic con U4E y entonces veremos si merece la pena seguir en el 2D de consolas o subir a otra dimensión con Oculus Rift.

    Por ahora este juego solo me ya demostrado que la PS4 ni puede escalar unos tristes 720 en un juego pastillero -según sonyers-, imitación de Bears of war.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dieciocho =