Consigue cuatro juegazos de 2K por cuatro duros

Los hemos visto más baratos, sí, pero nunca juntos en un pack tan apetecible. El portal GreenManGaming en colaboración con 2K Games nos ofrecen Bioshock Infinite, Xcom: Enemy Unknown, Borderlands 2 y Civilization V al precio de 29,90€ con clave de Steam. Cuatro grandes perlas de los últimos años que ya deberíais tener en vuestra biblioteca.

2K Pack

Ve a la oferta pinchando en la imagen.

Por si fuera poco esa mezcla de géneros con horas y horas de juego además recibiremos gratis X-Com: Complete Pack, Civilization IV, Borderlands y Bioshock. Para rematar la jugada se nos ofrece un cupón con el 50% de descuento en uno de los siguientes juegos: Borderlands 2 Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 102 Bundle, NBA 2K14, Bioshock 2, Civilization V Gods & Kings y Civilization V: Brave New World.

Gracias | NivelOculto

    • Como todo en estos días… consumismo puro sin gusto alguno. Como ciertas películas y discos a un precio de risa y encima mucha gente pasando de ellos.

      • Creo que Sendoh se refiere que la gente ya compra por comprar, o por tener o por atesorar, por el gusto de gastar. Solo así se explican estos precios.

        Lo próximo será comprar juegos al peso.

      • Era una forma de expresarme sobre la baja calidad de lo que más vende hoy en día. Hasta se considera gran literatura las novelas de Dan Brown solo porque vende millones y millones de libros en todo el mundo.

        Pero pongo otro ejemplo de un caso real: ser fan de Christopher Nolan haciéndolo público con gran énfasis de compras en el Fnac, y teniendo ambas en las manos, ignorar Memento sin haberla visto estando a 6€ por comprar la última de Batman a más de 20.

      • @ Kristian Algo así tambien sin duda.

        Lo de bajarnos mil canciones y mil peliculas y comprar 40 juegos es «lo normal».

        Ya no se disfrutan las cosas, se engullen como la comida rápida.

      • Importante también mencionar como la sociedad de consumo ha ido evolucionando (es un decir) hacia productos con una fecha física de caducidad. Productos que salen de fábrica con un tiempo de vida establecido. Ejemplo fácil, las bombillas, pero es casi todo.

        Esto comenzó a suceder descaradamente hace dos o tres décadas, ahora ya es evidente. Antes las cosas se hacían para durar, ahora para que duren «x» tiempo y haya que comprar producto nuevo.

        ¿Alguien se plantea siquiera reparar un móvil o cualquier pequeño electrodoméstico? ni de coña, y cada vez hay menos sitios donde reparlos.

        Luego, naturalmente, está el ansia consumista de tenerlo todo y estar a la última. Que desemboca irremediablemente en tener un montón de cosas innecesarias, que en muchos casos no se utilizan y que se compran por inercia… o porque las tiene…

        Lo que realmente se está comprando es «la tranquilidad». Estamos así de locos.

        Y de esto no se libra nadie, ni siquiera los que lo tenemos clarísimo y pasamos de estas miserias, que en el fondo es lo que son, pura miseria humana. A ver quien es el guapo que, aún así, no sale de una gran superficie (todo perfectamente colocado según estudios para metértelo por los ojos), mercadillo… y no digamos unas rebajas, con alguna chorradita en la bolsa.

        Consumismo descerebrado y deshumanización a raudales, eso es lo que hay. Entre esto y otras diversas miserias, lo he dicho mil veces… fue llegar los 90 y el mundo se fue a la mierda.

Deja un comentario