Control se acerca, mientras el siseo se desata

La mesa está servida. La nueva directora de la Agencia Federal de Control busca respuestas mientras se abre paso por una casa inmemorial dominada por el Siseo, un ente sobrenatural que va a complicar mucho las cosas. Este es el regreso de Remedy, es el momento de retomar el Control.

Control

Jesse y la búsqueda del equilibrio

Jesse es la protagonista de Control. La nueva directora de una organización secreta que vive momentos muy amargos por culpa del siseo. Un ente sobrenatural que domina todo lo que se encuentra dentro de la casa inmemorial y que nos pondrá las cosas muy difíciles durante nuestro recorrido.

Cuerpos flotando, personajes extraños, lugares misteriosos. Por fuera las instalaciones de la agencia pueden parecer normales, pero en su interior se encuentran los elementos más extraños que nos podamos imaginar y ellos son el principal obstáculo que tiene Jesse en la búsqueda de respuestas.

Control

Todo está listo

El 27 de Agosto de 2019 podremos comenzar nuestra aventura en busca del Control. 505 Games, junto a Remedy Entertainment, han presentado el trailer de lanzamiento de este juego que parece mezclar muy bien los elementos característicos de este estudio finlandés. Acción y narrativa se unen para contar una historia muy a su estilo.

Como fanático de dicho estudio estoy contando las horas para poner mis manos encima de este juego, más allá de las críticas a su jugabilidad y su doblaje. Este último apartado sí que ha levantado ampolla y con razón, ya que luce muy descuidado. Pero eso no ha bajado mi motivación y tengo fe en el resultado final.

  1. Desde el principio este título me ha llamado la atención… y dado miedito.

    Por qué esto segundo, pues no sé. Mismas sensaciones que con Quantum Break en su momento, pero al final me lo compré como me compraré este.

    Bastante curiosidad.

Deja un comentario