Control Ultimate Edition, para resolver todos los casos del buró

Remedy sigue sacándole jugo a Control. Su galardonado juego contará con una Ultimate Edition que contiene las dos expansiones a la fecha y la posibilidad de ser actualizado para Xbox Series X y Playstation 5. Cabe anotar que el último dlc disponible tiene que ver con el misterio de Alan Wake.

control

El nuevo trabajo de Jesse

Jesse investiga el paradero de su hermano y el camino se topa con un nuevo empleo, la nueva jefa del Buró Federal de Control. Para hacer las cosas más interesantes debe ocuparse de los extraños sucesos que acontecen en la casa inmemorial, cuartel general de este grupo.

Si el juego base no fuese suficiente, Control Ultimate Edition nos ofrece un par de contenidos adicionales donde podemos conocer mucho más a fondo los hechos alrededor de varios de los misteriosos personajes que habitan en el lugar, como también de otros juegos de Remedy, como es el caso de Alan Wake.

Sin motivo aparente

Los que decidan hacerse con una copia de Control Ultimate Edition, tendrán derecho, de manera gratuita, a su versión mejorada para PS5 y Xbox Series X. Quedan por fuera de este beneficio los poseedores del juego original, si es que lo podemos llamar así. Honestamente no encuentro una explicación para esta decisión, ya que no es un juego muy viejo y no creo que los cambios sean tantos como para no poder actualizar esa primera versión lanzada.

El juego irá llegando por tandas, comenzando el 27 de Agosto de 2020 para Steam y el 10 de Septiembre para Epic Games Store, Xbox One y PS4. Esto de manera digital, ya que en fechas posteriores se pondrá a disposición del público la versión física. Una interesante oportunidad de jugar este, uno de los mejores juegos de la generación actual de consolas.

Deja un comentario