Crash Bandicoot 4, ya iba siendo hora

Después de un par de remasterizaciones muy exitosas (la primera trilogía de Crash y CTR), Activision nos trae, de la mano de Toys for Bob, Crash Bandicoot 4, it’s about time. Un juego totalmente nuevo dentro de la serie, que busca a los que disfrutamos esos juegos de los noventa, pero también a los jugadores actuales.

Crash Bandicoot 4

Viajemos en el tiempo

Como su nombre lo indica, Crash Bandicoot 4 trata sobre el tiempo. En esta ocasión Neo Cortex ha tenido tiempo de sobra para elaborar una venganza sobre Crash y el protagonista tendrá que hacer uso de nuevas herramientas, como las Quantum Masks, si es que quiere derrotarlo.

Estas nuevas máscaras permiten realizar acciones que afectan el entorno, como cambiar la gravedad o ralentizar el tiempo, de las otras dos se conoce poco, pero esto es un indicio de lo que nos espera en los diferentes niveles de este juego.

Diferentes perspectivas

En Crash Bandicoot 4 estaremos controlando varios personajes, como es el caso de Coco y del mismo Cortex, cada uno con sus habilidades particulares, que seguramente serán apropiadas para el nivel en que nos encontremos. También tenemos viejos conocidos, principalmente secuaces de Cortex, a modo de jefes finales.

Este nuevo juego es una mezcla de lo clásico con lo moderno, ya que en el trailer podemos ver esos elementos de plataformeo clásico, con las cajas y los enemigos, pero también tendremos fases novedosas, que se logran gracias a las Quantum Masks. En cuanto al apartado visual, el juego luce de maravilla, con colores más vivos y gráficas de gran calidad.

Esta nueva entrega estará llegando el 2 de Octubre de 2020 para Playstation 4 y Xbox Series X (también para Xbox One) y desde ya puedo decir que le tengo muchas ganas y que ya iba siendo hora de tener una entrega.

Deja un comentario