Crónica: Blizzard en la Gamescom 2017

Con el reciente lanzamiento de Starcraft: Remastered, Blizzard prepara nuevo contenido para el resto de sus juegos, incluyendo un nuevo mapa para Overwatch.

Aunque el gran olvidado parece haber sido Diablo, del que suponemos que veremos una nueva entrega en la BlizzCON en Noviembre, también Hearthstone y WoW han presentado pocas sorpresas.

Heroes of the Storm

Blizzard ha presentado las novedades en un video en el que un entrevistador iba hablando con diversos directores de las franquicias de Blizzard. El primer bombazo ha sido para Heroes of the Storm, en el que han presentado a uno de los héroes más esperados desde casi antes del lanzamiento del juego: Kel´Thuzad.


El afamado lich que desencadenaba varios de los eventos de Warcraft 3 y que había dirigido una aventura en Hearthstone se ha dejado ver en un tráiler animado de lo que parece ser un nuevo evento: Acude a la llamada.

Además, en el mismo corto podemos apreciar nuevos aspectos que llegarán para Jaina, Sonya y Zagara; Señora del Terror, Caballera de la Muerte y Señora de la Cripta respectivamente. El Jueves podremos ver a Kel´Thuzad en acción así como sus talentos y habilidades.

StarCraft 2

El reciente lanzamiento de Starcraft: Remastered no ha evitado que siga recibiendo contenido su secuela. En esta ocasión, se ha anunciado un nuevo comandante cooperativo: Dehaka.

A Dehaka lo conocimos en la campaña de Heart of the Swarm, la primera para Starcraft II, en la que servía a Kerrigan como líder de las manadas de Zergs Primales.

Su llegada como comandante será similar: Tendrá que recolectar esencia para subir niveles y desbloquear nuevas habilidades, como un aliento de fuego o la posibilidad de “Devorar” que nos aseguran que acabará con cualquier unidad del juego de un solo golpe. También llegará acompañado de una nueva misión cooperativa en la que tendremos que escoltar una nave mientras recolecta materiales.

World of Warcraft

Para WoW no hay novedades realmente, será jugable el futuro parche 7.3, que lleva a los jugadores a combatir a la Legión en su mismo centro neurálgico: Argus. Tendrá una nueva mazmorra de 5 jugadores llamada el Asiento del Triunvirato así como una nueva banda titulada Antorus el Trono Ardiente.

La mazmorra será jugable durante la Gamescom, pero conoceremos los detalles del lanzamiento del parche, así como su tráiler el miércoles.

Overwatch

Y ha sido el shooter de Blizzard el que ha recibido probablemente el mayor bombazo junto a Heroes of the Storm, ya que va a recibir un nuevo mapa ambientado en Australia. Concretamente Junkertown, el hogar de Junkrat y Roadhog, en el que probablemente conozcamos más de su transfondo.

Va a ser un nuevo mapa de escolta, y podéis echarle un vistazo, junto a un pequeño corto a continuación:

El miércoles podremos ver un nuevo corto cinemático también, que ojalá mantenga el listón de los anteriores y podamos ver personajes que no hayamos visto antes. De cualquier modo, se día se nos dará más información del resto de los juegos.

  1. De Hearthstone se entiende porque acaban de lanzar el Trono de Hielo pero preocupa bastante la pírrica presencia de Diablo. De esta saga solo sabemos que están contratando para algo que no sabemos qué es, pero uno empieza a augurar lo peor porque huele a remastered que tira para atrás.

Deja un comentario