Crónica de la Presentación de COD: World at War [Evento]

Como si de prisioneros de guerra nos sentimos en la presentación de el ultimo Call of Duty World at War. Gracias al magnífico despliegue de medios de Activision, desde la Plaza de España de Madrid pudimos ir en Jeeps del ejercito hasta el lugar donde se tenía preparado el Evento. Eso sí, amordazados como esclavos y con la vista parcialmente mermada gracias a una bandana a lo Solid Snake, poco pudimos disfrutar del trayecto al aire libre por las céntricas calles de Madrid, y más concretamente en la Gran Vía. Todo el mundo que en esos momentos coincidía con nosotros se quedaba literalmente perplejo. Grupos de turistas Japoneses no dudaban ni un segundo en inmortalizar el acontecimiento con sus cámaras fotográficas. Incluso algunos de los coches nos cedían el paso, ya que parecíamos un ejército oficial.




Al llegar al recinto, el edificio de Veteranos de Guerra del Ejército Español nos estaba esperando un inesperado Duelo. A cada uno de los medios presentes se le había colocado un brazalete con el bando a representar, para más tarde disfrutar un duelo por equipos en multijugador, gracias a las doce consolas que había interconectadas. Pronto se vieron los equipos más fuertes, y al final los alemanes se alzaron con la victoria, casi como en el fútbol.

Después de las intrépidas partidas online, pudimos disfrutar de un amenizado banquete para reponer fuerzas, digno de Coroneles de guerra. Call of Duty World at War está a la venta desde el viernes pasado, prácticamente para todas las consolas disponibles, y como de costumbre es un gran titulo de ambientación de la Segunda Guerra Mundial, cumpliendo las expectativas y reviviendo una época de bélica inolvidable.

  1. Por cierto, por si no lo habéis notado, Activision ha censurado una de sus propias fotos, en las que se veían a los ganadores del concurso (equipo alemán) de COD World at War haciendo el saludo nazi. Otro caso de extrapolación de juego a vida real…

Deja un comentario