1. Bueno, todos sabemos ya lo que puede hacer un pepino de PC frente a una consola pero, ¿que quieres que te diga?, me sigo quedando con la comodidad de mi consolita.

  2. la verdad es que cuando se compara palidece… pero weno no creo q sea tampoco un problema a la hora de jugar.

    Yo estoy muy contento con lo que veo en mis consolas, y no tengo q gastarme dinero extra en ram y graficas y demas cada 6 meses para tener el pepino necesario a cada momento…

    en vez de tenerme q gastar yo dinero para tener un equipo actualizado, q se lo curren las companyias y optimicen los motores para mostrar lo mejor posible en las consolas con su capacidad… q para eso cobran 😉

  3. no está mal recordar este video, yo lo vi hace ya su tiempo, nada más salir la demo del CE3 en consola apareció este video que confirmaba “casi” que el CE3 en consolas era un CE2 en calidad media. Yo cada vez que me instalo el crysis y me lo pongo en ultra-high, la verdad, sigo pensando que jamás he visto nada igual.

  4. Es que el Crysis, a día de hoy, con la de años que tiene ya el jodio, se mea gráficamente en todos los juegos que existen, no solo de consolas sino de pc. Y si ya te lías a meterle mods, ya ni hablamos. Claro, que te hace falta un señor ordenador para verlo al máximo.

    La cosa no es si el crisis de pc se ve mejor que el crisis 2 de consola, sino si el crisis 2 de pc se va a ver mejor que el 1. Muy difícil lo tienen los chicos de Crytek.

  5. uff ayer probe la demo del crysis en 360…

    me lleve una decepcion bastante grande con la optimizacion del motor… en el video parece mucho mejor de lo que yo vi ayer en mi pantalla

    si hasta el COD4 se ve mejor!

    :/

  6. Tras probar la demo en 360, de gráficos no sé, pero de control y jugabilidad me ha parecido flojito comparado con el Black Ops… no sé, no me llena. TAmbién puede ser que estoy demasiado acostumbrado al CoD xD

  7. pues sincéramente, como primera impresión a mí también me ha decepcionado, acostumbrado al crysis1 de pc en ultra-high, el crysis2 en consolas ni lo supera ni se le acerca, como mucho se queda en calidad gráfica “media” y diría tranquilamente que menos, jugabilidad bueno es lo de siempre, a parte de poder deslizarse por el suelo, agarrarse a cornisas o hacer la caída libre, no hay nada que no se haya visto en el multi del crysis1 (obviando pequeñas mejoras como la cámara de quien te ha matado y etc). El sonido patético eso sí, si juegas con un 5.1 te das cuenta que todo el rato oyes a tu espalda tus propios pasos, haciendo que no oigas los pasos enemigos o incluso despistándote, yo en más de una ocasión me daba vueltas creyendo que tenía alguien detrás.
    Y otra cosa, en modo campaña nosé pero en multi gráficamente veo mejor incluso el killzone2 por temas de partículas y tal… crysis2 no tiene casi efectos de partículas, o ambientales ni nada que me haya llamado a la vista. Encima un lag que no veas. No apto para jugar online… hay apuestas mejores. Que le hayan puesto online a este juego parece una solo “excusa”, como en bioshock 2.

Deja un comentario