Cuando la realidad supera a la ficción [De Guti, Army of Two y FIFA 10]

Muchos de por aquí me tacháis de Sonyer. Otros, de culés. Y todo porque alabo lo que me gusta y critico lo que no. Me alucina Uncharted 2 y Gears of War me dice más bien poco. Pero tampoco le veo ni pizca de gracia a MAG y, en cambio, soy el primero en reconocer que Xbox Live es uno de los grandes avances de los últimos tiempos en cuanto a entretenimiento doméstico. En cuanto a mi gusto futbolístico, soy del Barcelona, el Mejor Equipo de la Historia, el Único que lo ha ganado todo el mismo año, en el que juegan 3 de los 4 mejores futbolistas del planeta. Pero, aún con el equipo que tiene el Barcelona, siempre he mirado con el rabillo del ojo a Guti, el enfant terrible del Madrid, al despreciado por muchos que, pese a todo, sigue callando bocas. Con cuentagotas, eso sí.




Guti quizás no vaya al Mundial, pero su genialidad ha inspirado, me atrevo a asegurar, este homenaje a Army of Two que utiliza FIFA 10 para recalcar la importancia del juego en equipo y de que, al final del día, quien la mete no tiene porqué ser más importante que el resto de los compañeros de equipos. Aunque seguramente se lo pase mejor. Hay auténticos golazos virtuales pero, qué queréis que os diga, lo que hace el 14 Blanco no tiene parangón. Al menos no en este vídeo.

Chivado por |Vidas Infinitas

  1. Los goles de falta en los que el delantero la deja pasar entre las piernas son muy bonitos, pero tendrían que anularlos porque son en fuera de juego “posicional”.

    • Mejor Equipo de la Historia… Y punto. Si tenemos en cuenta lo que ha conseguido el Actual Equipo, es el mejor de la historia.

      Si hablamos de trayectorias de Club, ahí ya podría haber más debate.

  2. Pingback: Mi Guía Gamer » Blog Archive » Trabajando en equipo en ‘FIFA 10′

Deja un comentario