Cuando se hace la oscuridad, se hace el caballero

Gotham no es ciudad para todos. La vida en ella se cierne a seres divagando por sus calles en busca de un vida cotidiana, sin tapujos, sin complicaciones. En una villa reinada por el artífice de la complicación mas atrevida o por el ser malvado y frustrado por su pasado, existe una sombra. Si estas del lado del mal tu única esperanza es ver esa sombra, porque si no llegas a verla es que se ha hecho la oscuridad.

Todo este rollo para enseñaros las caratulas oficiales y definitivas que vais a tener que buscar en vuestras tiendas de videojuegos a partir del 21 de Octubre. Que si que es verdad que ya os dijimos que eran estas, pero no es así, hacedme caso. Después del éxito cosechado por Batman Arkham Asylum muchas son las esperanzas depositadas en esta secuela. En esta ocasión estaremos en un escenario 5 veces mas grande que en su antecesor y volveremos a encontrarnos con viejos conocidos del universo Batman. La caratulas no tiene desperdicio, contemplarlas con detalle.

Y también os muestro este vídeo desde la web oficial y os invito a formar parte de la recien estrenada comunidad del juego.

  1. Pues el uno me sorprendió mucho más que el Dead Space y lo pase pipa (je, je, conseguí superar los desafios y llevarme el platino aunque sude lo mio, que soy mu malote). Junto con el Uncharted y el The Last Guardian lo más esperado.
    La caratula bastante chula.

  2. Yo ahora estoy con el uno y estoy flipando, la verdad, no sé como no me lo cogí antes, es que los superheroes de DC nunca me han antraído… todos ellos con los calzones fuera del pantalón no me causaba confianza jeje.

  3. Pingback: Vídeo ingame de Batman: Arkham City de más de 10 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =