Cuatro juegos de “Clover” para Sega

Clover desapareció poco después de que crítica y publico encumbraran a Okami al olimpo de los videojuegos. Tras su extinción, parte del equipo formó el grupo llamado Seeds y poco después se aliaron con ODD Incorporated para formar el estudio de desarrollo de videojuegos conocido como Platinum Games.

null

Lo mejor de esta alianza es que Platinum Games sigue teniendo en sus filas a tres todopoderosos nombre en la industria del entretenimiento nipón: Hideki Kamiya (Devil May Cry, Viewtiful Joe…), Shinji Mikami (God Hand, Killer 7, Devil May Cry…) y Atsushi Inaba (Okami, VJ…). Además, el acuerdo de distribución con SEGA de cuatro títulos nos garantiza que se publicarán en nuestro país y tendrán una distribución adecuada, lo que no es poco. Dentro detalles de todos los juegos.

null

De esos cuatro títulos se conocen tres:

Madworld: desarrollado para Wii, es un juego de acción en tercera persona que se publicará en el primer cuarto de 2009. Producido por Inaba, tendrá un peculiar estilo gráfico usando el blanco y negro (a lo Sin City). Alto contenido violento, humor maduro y mucha acción son sus premisas para triunfar en el catálogo de la máquina de Nintendo.

Producido por Atsushi Inaba, MADWORLD cuenta con un estilo visual único, aplicando el blanco y negro en conjunción con unos paisajes afilados, con reminiscencias de ciertas novelas gráficas y películas. A medida que el jugador se enfrenta a sus enemigos, deberá dominar el uso de varias armas que encontrará en el escenario, como motosierras o señales de tráfico. Con un sentido del humor irreverente y una alta dosis de violencia, MADWORLD ofrecerá una experiencia de juego sin precedentes que actualmente es imposible encontrar en el catálogo de Wii. Basta con ver las imágenes para darse cuenta de lo bruto que pretende ser:

1654_0002 1654_0001

null

null

– Infinte Line: es un juego de rol exclusivo para Nintendo DS que se desarrolla en el espacio exterior y que ofrece a los usuarios la posibilidad de construir, controlar, equipar y personalizar más de 150 naves espaciales. Previsto para el 2009, está producido por Atsushi Inaba y dirigido por Hifumi Kouno. No hay imágenes aún, únicamente unos artworks.

1655_0002 1655_0001

Bayonetta: el último título anunciado, se lanzará en 2009 para PS3 y Xbox 360. Es un juego de acción dirigido por Hidaki Kamiya en el que encarnaremos a una bruja con súper poderes llamada Bayonetta en un título que promete plantarle cara a los Devil May Cry, God of War y Ninja Gaiden. De momento, sólo hay artworks:

null

null

1653_0003 1653_0005

Imágenes tomadas de | Gamersyde

  1. Brutal, juegos como No More Heroes y Mad World hace que no eche en falta más potencia gráfica en la Wii. Me encanta ese rollo Sin City super gore que le han puesto xD.

  2. Muy buen articulo, personalmente el que mas me gusta es Bayonetta, este juego promete, el revolver en el tacon de la bota es mas que un revolver un artefacto creador de hype que hace que te imagines dando patadas a enemigos y volandoles los sesos al mismo tiempo xD

  3. Pingback: Primer trailer de Bayonetta | Akihabara Blues

Deja un comentario