Cubit: un plataformas hardcore llega a 3DS

Cubit The Hardcore Plataformer Robot llegará a la eShop europea de Nintendo 3DS el próximo 13 de marzo. Este juego made in Spain presume de ser uno de los plataformas más complicados de la consola y hace gala de un sistema de niveles no lineal que llevaran tu paciencia y habilidad al límite.

Como podemos ver en el vídeo, Cubit es un juego de scoll lateral con velocidad fija cuya jugabilidad está basada en un sólo botón y que pondrá a prueba nuestra precisión a la hora de sortear obstáculos que nos pone a los mandos de un simpático robot blanco (a alguno de los invitados estrella que llegan de otros juegos). La música juega otro papel importante, ya que a nivel de diseño se ha buscado integrar la acción con el frenético ritmo de los temas techno que componen la banda sonora.

Cubit nos llega de la mano de CoderChild. Tras 11 años trabajando en Ubisoft, David Márquez decidió emprender una nueva aventura y fundó su propia desarrolladora dedicada a las portátiles de Nintendo. Entre sus juegos tenemos títulos como Bugs’N’Balls, DressToPlay y CuteWitch! runner.

Deja un comentario