[TGS 14] D4, el exclusivo de SWERY para Xbox One, sale casi ya

Una locura amigos, en tiempos de retrasos de varios meses o incluso años en los casos más locos cuando vemos la fecha de lanzamiento de cualquier videojuego esperado nos entran los sudores frios. Pero claro, esto le pasa a la gente normal, una definición del todo distante a la que haríamos de SWERY, que saca su D4 mañana mismo.

D4

Porque el señor Hidetaka Suehiro es así de chulo y tiene la cabeza lo suficientemente mal como para habernos traído una pieza de culto como Deadly Premonition. Hoy, primer día de Tokyo Game Show, SWERY ha anunciado que mañana estará disponible en exclusiva para Xbox One D4 al precio de $15. El juego será episódico y adquirir este primer pack nos dará acceso al prólogo y los dos primeros episodios.

Fuente, AnaitGames

  1. Este tío es único, un ídolo a admirar. Anuncia un juego y sale mañana, la leche xDD

    Disfruté a tope con Deadly Premonition y reí a carcajadas. Ojalá pudiera hacerme con este juego también pero al ser exclusivo de One pues como que tira para atrás. A ver si mas tarde lo lanzan para PC o algo.

  2. Sendoh, acaban de salir las cifras de vgchartz…vaya palo se ha llevado X1 en Europa!

    Tiene que bajar el precio a 350€ +juego, si quiere recuperarse lo antes posible.

    • Lo raro no son las ventas de XO, lo raro son las de PS4 con semejantes catálogos, pero sí, si necesita vender más, que lo necesita, algo deberían hacer.

      Personalmente considero que la nextgen no ofrece nada que invite aparcar 360 y Ps3, ya no por precio, si no por catálogo. A 300€ tampoco me las compraría hoy.

Deja un comentario