Dando a nuestros haters su minuto de gloria: nmls, fan de Justin Bieber

nmls, anónimo hater de esta santa casa,ha decidido invertir un par de horas de su tiempo en escribir un post para AKB. Y es que, por si no lo sabías, si te registras en AKB automáticamente tendrás privilegios para dejar borradores que – a no ser que te metas con los Reyes o con Seabass – serán publicados en este maravilloso y democrático escaparate que es Internet.

Vamos allá, nmls, dalo todo. Espera, que te pongo tu canción favorita para que suene mu fuerte:

free
En un alarde de humildad, en Akihabara Blues hemos hecho de tripas corazón y admitimos ante todos nuestros fans y haters (que no son pocos -los segundos-) que estamos en esto por los regalitos. ¿Si no de qué íbamos a tener más de la mitad de la página llena de publicidad y banners ridículos?

Como dice el refranero: “Si es de free, di que sí”

Gracias por esas líneas tan sentidas, anónimo fan de Justin Bieber. Y no, no me refiero a Pedro. Aunque podría.

En fin, si nos odias o nos amas y quieres dejar tu mensaje de apoyo o de total repulsa, regístrate en AKB y crea tus propios borradores. También se aceptan, claro, frikadas, análisis, impresiones… Porque en AKB, aunque no lo parezca, también publicamos más cosas aparte de Notas de Prensa. No muchas más, eso sí. Ouch.

PD: ¡Viva Sony!

  1. No me gusta nada eso de “AKB”, para mí seguiréis siendo “AB” y como tal me seguiré refiriendo siempre a esta santa casa.

    Sobre los enemigos, los que tanto les escuece lo de “pseudoprensa” y demás… Paso. Que sigan pensando en felatios.

    PD: Me cago en “Chony”.

    • AKB suena más cool tio, eso es que eres de otra generación… cof cof cof XD

      PD: felicidades por lo de ayer, ya os podéis dar con un canto en los dientes de no estar en la misma parte del cuadro que el Schalke xd

      • todo el mundo tiene derecho a defenderse de críticas de terceros, que se lleve la razón, es otra historia, pero que no os digan que es una pataleta. Si una tía me dice “¡ai va! cuantos años hace que no te veo, estás más calvo” yo le diría “y tú más gorda”, problem? es una crítica bilateral XDDD. Estáis en vuestro derecho de responder.

        Pero oye… ¿no hay acceso a ese borrador? XDDD quiero leerlo.

        • ah coño, ¿es eso? pensaba que lo habíais escrito vosotros, pero si curiosamente en este blog no hay publicidad y los banners que hay es de artículos propios vuestros. Macho la envidia hace mucho eh XD ojalá mi blog fuera la mitad de bien diseñado que el vuestro y tuviera solo la mitad de comentarios.

        • Hombre, publi tenemos, la que hemos puesto para que nos paguen el hosting. Yo creo que tu antivirus o popup blocker hace muy bien su trabajo XD

      • Pues hombre, micrófono abierto significa no editar ni cambiar nada del discurso, en teoría.
        Estáis en vuestro derecho a contestar pero de una manera impropia de un blog con cierta trayectoria y tamaño.
        En cuanto a los debates, mejor en un sitio público que en AB, donde sólo estaría reflejada la opinión de los seguidores.
        Y poco más puedo decir, no le veo sentido el reavivar otra vez el tema cuando cada ¿parte? ha dejado clara su postura.

        • A ver, el mensaje está intacto, no he cambiado ni una coma, ni tan siquiera lo he contestado. Sólo lo he presentado como lo que es, un mensaje de un lector hater.

          No me odies por ponerle bso XD

  2. Xtreme facepalm…. ¬¬’ ains.
    Un poco metido con calzador este ¿post? lleno de peloteo, autopublicidad y patada extrema genital a la historia de la musica decente no?
    Benditos cabrones, si lo que buscabais con esto era provocar algo, desde luego lo habeis conseguido XDXD
    (que conste que lo digo todo de buen rollo, pero esque en el video que habeis linkeado de girleber pasando por delante de los camaras sin pararse; como si no tuviera bastante con eso para alimentar mi odio a este post resulta que en un lateral descubro que han echo un videoclip del “lore lore, macu macu”; y me he enfurecido al maximo…XDXD )

    • Grande !!! XDDDDDDD

      PD: He intentado editar tu mensaje para mostrar la imagen en vez de enseñar el enlace pero no sé porqué no me deja. ¿Filtro anti Bieber? XDDDD

    • Me huele a recorte en plantilla, por que vamos, si alguien lo repasa…

      Aunque claro, al ser deportes, igual alguna neurona estaba pensando en el boxeador Óscar de la Hoya.

Deja un comentario