Hace unos días vi un tweet de Polygon que me dejó intrigado. Comentaban que un título llamado Darkest Dungeon, tras ser financiado en Kickstarter, se había estrenado como Early Access en Steam, y lo estaba petando nivel de ser el juego más vendido del momento en la plataforma de Valve.
Me pudo la curiosidad, me conecté a Steam y me di cuenta que se trataba del RPG que se pudo ver en el evento de PlayStation Experience de este año – está confirmado como descargable para PS4. Norritt me había hablado de él en términos casi sexuales, así que, sumando todos los factores, al final tuve que comprarlo.
Desde entonces he podido jugar unas (pocas horas) a él y lo cierto es que me ha gustado a pesar de que en un principio no me había llamado demasiado la atención. No puedo decir que me haya sorprendido, pero me ha gustado. Es entretenido, tiene una profundidad de esas que premian cada hora de juego y estéticamente es un título cuidado. Sin duda le daré más oportunidades. Si te gusta el gameplay con Darkest Dungeon avisa y subiré alguno más.