Darksburg, coopera para sobrevivir

Cada año el mercado está más sobresaturado de títulos, pero a la hora de buscar un juego cooperativo nos damos cuenta que este concepto ha ido desapareciendo con el transcurso de los días. Es por eso que Shiro Games trae Darksburg, un co-op que nos recuerda mucho a Left 4 Dead, pero con la jugabilidad de League of Legends.

Un título que promete

El objetivo de cada partida es muy sencillo: escapar de la ciudad a base de masacrar a los zombis que se interponen en nuestro camino. Para realizar tal hazaña podremos elegir entre 4 personajes, que, dependiendo de tu estilo de juego, elegirás uno u otro. Por si fuera poco, cada personaje cuenta con habilidades únicas como si de un MOBA se tratase, que podremos potenciarlas con objetos que compraremos con las monedas obtenidas en partidas anteriores.

Como he dicho antes, el juego está pensado para jugarlo en su modalidad cooperativa. Sin embargo, Darksburg cuenta con dos modos de juego más: Versus y Last Stand. El primero es un modo PvP donde los zombis son controlados por otros jugadores, y el segundo es el clásico modo Horda. Aún así, se espera que en un futuro muy próximo se añada más contenido.

Darksburg es un juego que se encuentra aún en Early Access, y todavía le queda mucho recorrido. Aún así, lo que mejor hace el título es conservar a sus jugadores, y es que mes a mes van añadiendo nuevo contenido y arreglando los errores que exponen los usuarios, y esto se traduce en una comunidad positiva que ayuda a nuevos jugadores.

Como veis, cooperar y elegir una buena build es esencial para escapar con vida, y como no queremos dejaros con las ganas de probarlo, vamos a realizar un sorteo en nuestro Twitter para que podáis ver con vuestros propios ojos las virtudes de este prometedor juego.

Deja un comentario