Darksiders 3 y un pequeño adelanto de lo que puede hacer Furia

A pocas semanas de finalizar el 2017 aun tenemos adelantos de títulos que llegarán el próximo año. Uno de esos es Darksiders 3, la continuación de la historia de los jinetes del apocalipsis, ahora en manos de THQ Nordic, presenta un breve, pero interesante, adelanto de lo que nos espera.

Darksiders 3

La batalla contra el gigante de lava

IGN se encuentra presentando los juegos a tener en cuenta en 2018 y gracias a esto hemos podido ver un pequeño adelanto de Darksiders 3. En esta ocasión su protagonista, Furia, se enfrenta a un gigante, bueno no tan grande, monstruo de lava, el cual logra derrotar con facilidad, gracias a sus habilidades en combate.

De igual manera podemos ver un nuevo escenario, una especie de cueva volcánica, donde la protagonista debe eliminar algunos enemigos menores y también superar obstáculos propios del escenario.

Una mejora sustancial

Desde el primer avance que pudimos ver de Darksiders 3 a este pequeño adelanto, se nota un gran salto a nivel gráfico y animaciones, lo que me deja bastante tranquilo, ya que la primera vez que vi el juego quedé bastante preocupado por la calidad del mismo.

De igual manera la presencia de enemigos de gran tamaño, algo que es sello dentro de la franquicia, es algo que me reconforta. Hablando precisamente de esto, espero que el equipo de Gunfire Games se encuentre a la altura de las circunstancias y nos puedan entregar un título que respete todos los elementos que hicieron tan entretenidas a las dos aventuras anteriores. Por ahora van cumpliendo.

  1. Pinta bien, seguro que estará a la altura de la saga.

    El primero me gustó mucho. Del segundo poco puedo decir, ya que apenas lo probé un ratillo, pero ya le daré caña. De este tercero espero lo dicho.

Deja un comentario