DC Universe Online by the face aumenta sus usuarios en casi un 1000%

La fórmula del Free to Play ha servido como pócima de resurrección para mucho juegos que dieron sus primeros pasos con el sistema de cuotas tradicional. El último caso lo encontramos en el juego de SOE, el cual habría visto aumentado su número de usuarios en casi un 1000% desde que incorporará este método gratuito con micropagos la semana pasada.

DC Universe

Este dato ha sido desvelado a través de un Tweet del presidente de SOE John Smedley:

Estamos aproximadamente un 1000% por encima de nuestro número de usuarios antes de empezar con la modalidad Free to Play.

Somos conscientes de las largas colas y otros pequeños problemas que nos estamos encontrando. Estamos trabajando en un aumento de Hardware y en nuestros servidores para soportar este aumento, os pedimos disculpas.

¿Vosotros habéis probado ya DC Universe Online por la patilla? ¿Qué os ha parecido?

  1. Pues lo de las coals es cierto, el domingo pasado no pude jugar en todo le dia, siempre en la cola de espera, muchho ftp,pero me senti un jugador de tercera por no pagar

    • Es habitual este tipo de inconvenientes cuando cambian a F2P, nadie suele esperarse un aumento tan masivo, sobre todo en los primeros día que todo el mundo comienza a probarlo y pasa lo que pasa.

  2. Yo también tuve problemas para entrar el domingo, que fue el día que lo descargué. La verdad es que me ha gustado bastante, seguiré jugando siempre que tenga tiempo, de momento solo soy nivel 5 :$

Deja un comentario