1. he visto un video hace poco….(hara una hora) de la explosion de un puente, pilotaje de elicoptero, flechas esplosivas……..no creo que pongan roturas a lo Bad company, pero espero que se pueda destrozar algo. ha y esta confirmado modo cooperativo

  2. No sabía cómo era el aspecto del señor Bobby Kotick. Esta foto me confirma lo que ya suponía: tiene cara de gilipoyas. (que nadie se ofenda)

    Respecto al titular que nos proporciona el CEO de Activision, pues muy bien, nos está intentando vender su juego, aunque no creo que haga falta tampoco, viendo el nombre del mismo.

      • Es que una cosa no es incompatible con la otra. De hecho en demasiadas ocasiones vienen unidas, se me viene a la cabeza cierto expresidente de EEUU…

        Respecto a la noticia, pues veremos que sale, aunque me temo que la fórmula está ya demasiado explotada.

  3. Lo que va a estar divertido es la competencia que se van a hacer entre el Black Ops y el Halo Reach, uno sale el 11 de septiembre y otro el 14….quien ganará?

  4. Tanto hypazo con este juego… y yo que me mantengo absolutamente al margen. Todo será porque tengo claro que cae fijo, y de salida (un día de estos tocará reservarlo). 😀

Deja un comentario