De regreso a Karnaca en Dishonored: Death of the Outsider

Gracias a Polygon hemos podido conocer un nuevo adelanto, con jugabilidad, de Dishonored: Death of the Outsider. Una expansión independiente, que cuenta con una nueva protagonista, Billie Lurk, pero que no deja de lado su estilo y hermosa ambientación.

Dishonored

Nueva protagonista, nuevas habilidades

Con Dishonored: Death of the Outsider, queda claro, y no me canso de decirlo, que Arkane Studios tiene entre manos un universo con mucha tela de donde cortar. Los poderes de Billie Lurk, a pesar de ser similares en funcionamiento a los de Corvo y Emily, tienen un estilo único.

Pero también presentan nuevas habilidades, como la posibilidad de tomar el rostro y figura de una persona, por tiempo limitado o la de poder viajar como un fantasma y marcar los enemigos y objetos cercanos, dejando listo el terreno para nuestro ataque.

Un estilo que enamora

Si algo me ha gustado mucho de Dishonored es su estilo visual, esa ambientación steampunk, mezclada con la violencia y crudeza de sus protagonistas tiene algo especial y Death of the Outsider no se queda atrás. En el adelanto podemos ver como la ambientación permanece intacta y se ve reflejada incluso en los menús y textos del juego.

A nivel jugable, el estilo también se mantiene, teniendo la posibilidad de jugar a nuestra manera, ya sea con sigilo, ir directamente a la acción o una combinación de ambas. Lo que sí parece es que nuestras acciones no van a afectar mucho lo que suceda a nivel de historia y la ciudad, lo que es común denominador en las entregas anteriores.

Dishonored

A la espera de una buena historia

Por lo visto hasta el momento, creo que Dishonored: Death of the Outsider puede ser el juego que permita tener más entregas de la serie fuera de su trama principal, pero esto también depende de cómo se desarrolle su narrativa, porque hasta el momento solo se sabe que vamos en busca de Forastero, pero no lo que tendremos en frente para llegar hasta el.

Bethesda ha sabido venderme bastante bien esta expansión y espero con ansias este próximo 15 de Septiembre, fecha en que el título se va a encontrar disponible para todo el público.

Fuente | Polygon

Deja un comentario