Dead Island llegará gore… ¡Muy gore!

Los distribuidores del otrora juego fetiche de Kristian, Dead Island, están perfilando lo que van a ser sus ediciones especiales cuando llegue la fecha de salida al mercado: 9 de septiembre (en principio). Y para eso, nos van a brindar una edición sangrienta (¡no, como esta no!) del juego.

Dead Island Red Edition
¿Algo para limpiar todo esto en la sala?

La Red Edition de Dead Island ha sido desvelada a través de un website austriaco y además de su especial y atractivo packaging compuesto por una toalla de baño y una bolsa de viaje ensangrentadas, podremos encontrar en el mismo el DLC bautizado como “Baño de sangre”, que será un modo de supervivencia enfrentándonos a los zombis a lo largo de cuatro escenarios. También contendrá armas especiales como la “Bomba de ondas cerebrales”, que elimina ordas de enemigos volando sus cabezas, el arma “Special Ripper” y la posibilidad de combinar bates de béisbol con sierras circulares.

Dead Island Edición Limitada

Además, buscando un poquito, también hemos encontrado lo que será la Edición Limitada del juego. No será tan sangrienta como la anterior, pero también tendremos otra bandolera incluida en el pack, una pulsera, llavero, un set de postales y el mismo contenido para descarga que hemos explicado anteriormente.

La edición limitada si parece que llegará, ya que puede reservarse a través de Xtralife. De la Red Edition, de momento sin noticias.

Vía | xboxgo.es
Web | gamesonly.at

Deja un comentario