Dead Space gratis en Origin

Electronic Arts sigue impulsando el uso de su plataforma ORIGIN, y en esta ocasión con una oferta muy especial, ya que a partir de hoy y hasta el próximo 8 de Mayo, el survival horror Dead Space será gratuito para todos sus usuarios.

Dead Space Logo

Este juego, desarrollado por Visceral Games, nos pone en la piel del ingeniero Isaac Clarke en su visita a la nave espacial USG Ishimura, donde se encontrará con toda clase de criaturas, propias de sus peores pesadillas, en un ambiente de tensión y temor constante.

Ya saben entonces, hasta el próximo 8 de Mayo hay posibilidad para obtener uno de los mejores survival horror de los últimos tiempos, y tampoco olviden leer nuestro análisis de este grandioso juego.

  1. como dice el jefe, es un tremendo juegazo de horror. Más acción que survival, pero con una gran carga de tensión, suspense y SUSTOS.

    Muy recomendable el que no lo haya jugado ya… lástima de la tendencia al TPS que ha tenido su tercera entrega 🙁

    • Realmente tiene mas de survival de lo que parece. En la segunda parte lo pase realmente mal para terminarlo… desde el primer Resident que no recordaba esa sensacion. Ponerlo en dificil y vereis que tiene mucho de survival y menos de accion.

      Con el tiempo sera uno de los grandes clasicos e iconos del survival.

Deja un comentario