Demo de Killzone 2 este jueves

Gracias a arki24885 por avisarnos. Según anuncian en los foros oficiales de PlayStation en la demo podremos probar los dos primeros sectores de Río Corinth, el primer nivel del juego (desembarco en la playa y almacén). Y por si alguno anda aún despistado, la demo de Resident Evil 5 ya está colgada en la Store europea. Y si queréis leer el análisis AB Style, aquí lo tenéis.

  1. Off-Topic total: Algo extraño sucede con un post que he intentado enviar un par de veces en la entrada de la peli de “Tron”… lo comento aquí mismo, a ver si podéis ver qué pasa. ^^

    Para no “offtopizar” demasiado, diré que me parece estupendo lo de la demo del KZ2 (ya me quejé en su momento de la chapuza de fechas en la del RE5); todas las demos deberían salir unos días antes que los juegos, para que el usuario probara y decidiera -ya sabemos que “no representan la calidad bla bla bla…-, pero es que, personalmente, lo que me sugiere cuando no las sacan es que les da miedo mostrar su producto, y claro, eso da un mal rollo que lo flipas. Los gestos son importantes y -esto va para las compañías- a día de hoy hay información disponible de sobra como para que nos intenten vender determinadas “motos escacharradas”… aunque también es cierto que siempre hay incautos e impacientes.

    PD: Lo he compensado ¿no? XD

  2. Yo pienso que tanto Sony como Microsoft deberia obligar (literalmente) a todas las compañias a lanzar demos de sus juegos antes de que se pongan a la venta. No entiendo que polica siguen con este tema, pero es una chapuzada colgar demos juegos que tienen meses de antigüedad.
    Por cierto, ¿porque Sony es tan propensa a no poner demos de los juegos que vende online?.. creo que si la gente probase maravillas como Soldier-X, venderian mucho mas. Incomprensible.

  3. [quote comment=”153774″]Wee que gustirrinin da ver tu nick ahí XD
    Gracias a vosotros ^^[/quote]

    Pues que sepas que te me has colao por segundos XDDDDDD AHI, AHI, EMPUJANDO 😉

    El tema de las demos es como un as en la manga que se guardan las compañias. Seguro que si las reviews en general no hubieran sido tan buenas esta demo tardaria mas en salir en la store, pero debido al exito en las notas la meten para mantener viva la expectacion durante unas semanas mas. Tienen sumo cuidado en sacarlas, como konami con PES, la del 2008 casi ni sale y la del 2009 les hizo el efecto boomerang. La de Metal Gear fue una capaña navideña. Es mi lectura con el tema de las demos

  4. [quote comment=”153786″][quote comment=”153774″]Wee que gustirrinin da ver tu nick ahí XD
    Gracias a vosotros ^^[/quote]

    Pues que sepas que te me has colao por segundos XDDDDDD AHI, AHI, EMPUJANDO 😉

    El tema de las demos es como un as en la manga que se guardan las compañias. Seguro que si las reviews en general no hubieran sido tan buenas esta demo tardaria mas en salir en la store, pero debido al exito en las notas la meten para mantener viva la expectacion durante unas semanas mas. Tienen sumo cuidado en sacarlas, como konami con PES, la del 2008 casi ni sale y la del 2009 les hizo el efecto boomerang. La de Metal Gear fue una capaña navideña. Es mi lectura con el tema de las demos[/quote]

    Yo me referia a que las demos, deberian de ser obligatorias e impuestas por Sony y MS, no una decisión de las desarrolladoras.

    Si no sacan demos, por miedo a no vender (como el ejemplo que has puesto del pes2008), significa que el juego es una m. Asi, siempre habra gente que suelte 70 leuros por un juego que ni siquiera ha visto o probado.

  5. [quote comment=”153762″]Yo pienso que tanto Sony como Microsoft deberia obligar (literalmente) a todas las compañias a lanzar demos de sus juegos antes de que se pongan a la venta. No entiendo que polica siguen con este tema, pero es una chapuzada colgar demos juegos que tienen meses de antigüedad.
    Por cierto, ¿porque Sony es tan propensa a no poner demos de los juegos que vende online?.. creo que si la gente probase maravillas como Soldier-X, venderian mucho mas. Incomprensible.[/quote]
    Que porque no ponen tantas demos? para que? para que ocurra, por lo menos en mi caso, como con resident evil 5. Dios mio, que cosa mas decepcionante era uno de los juegos que pensaba comprarme para este año y se ha quedado en un “ni siquiera lo alquilo”. Que desepcion mas grande…si es que desde el 3…

    PDT: Al final voy a conocer como es killzone antes de su salida al mercado, este juegos jugare al modo campaña y el online….lo llevaba disfrutando hace meses…

  6. [quote comment=”153762″]
    Que porque no ponen tantas demos? para que? para que ocurra, por lo menos en mi caso, como con resident evil 5. Dios mio, que cosa mas decepcionante era uno de los juegos [/quote]

    Pues por eso mismo… gracias a que has probado la demo, no vas a malgastar 70 leuros.

  7. [quote comment=”153843″]Roswell, se refiere a que a las compañías no les interesa…. No que a ti no te interese….[/quote]

    Claro, yo pido lo que me interesa a mi, y por consecuencia, creo que a la mayoria de los usuarios, …no voy a pedir lo que le interesa a las compañias.

  8. [quote comment=”153845″][quote comment=”153843″]Roswell, se refiere a que a las compañías no les interesa…. No que a ti no te interese….[/quote]

    Claro, yo pido lo que me interesa a mi, y por consecuencia, creo que a la mayoria de los usuarios, …no voy a pedir lo que le interesa a las compañias.[/quote]

    No, si sólo te explicaba el comentario 😛

  9. Hay veces que no da tiempo a sacar una demo. Mirad por ejemplo Gears of War 2, sacar una demo podría haber significado que el lanzamiento no se cumpliera a tiempo y por eso se pospone o se cancela. Yo también voto por demos sí o sí, pero hay que entender que no siempre es posible.

  10. Yo también creo que las demos tendrían que ser una regla para la mayoría de las desarrolladoras. Eso de comprar un producto sin probarlo no me va. Hay que recordar también que la publicación de demos es una práctica relativamente nueva en el mundo de las consolas, las desarrolladoras lo tienen que tomar como hábito con el tiempo. Como lo fue siempre en PC. Saludos.

Deja un comentario