Demo de Pro Evolution Soccer 2009, el 2 de octubre

3 semanas antes de su lanzamiento el 17 octubre, PES 2009 asomará la cabecita para dejarse jugar en formato de demo a partir del próximo 2 de octubre. PESmaniacos, id calentando las muñecas… Y probando FIFA 2009, que saldrá la semana que viene a ponerle las cosas muy difíciles a la serie de Konami.

Chivado por | Ray
Fuente | Videogamer

  1. Pues ahora que se jodan, que la hubiesen sacado a tiempo(ah no, que es konami y hace lo que quiere), ahora ya no voy a tener conexion ni tiempo como para estar perdiendo el tiempo bajando «el otro» juego

  2. [quote comment=»137758″]Me da pena pero este año me he pasado a Fifa, 10 años despues de ese Road to world cup france 98.

    El hijo prodigo ha vuelto.[/quote]

    Lo malo es que no ha sido sólo por sus propios méritos, sino que el PES se lo ha puesto en bandeja…

  3. Yo este año me paso a FIFA. Ayer mismo lo reservé en Game (que te dan 2000 puntitos). Será un momento curioso: yo entrando en Game con mi PES2008 y dejándolo allí por un FIFA. Quién lo iba a decir…

    Por cierto, ayer me comentaba el dependiente del Game (fiabilidad = 0.00001%) que, al contrario que el año pasado, apenas tenían reservas de PES pero que de FIFA las tenían a mansalva.

    Konami necesita pegarse un hostión ya.

  4. Nunca en mi vida pesnsé que Konami iba a terminar copiando totalmente la jugabilidad de FIFA…hasta la interfaz por Dios…tampoco pensé que la pudieran cagar mas que en 2008…sorpresas te da la vida…lo único que me queda por pensar para tratar de encontrar una explicación coherente a la decadencia total desde PES 6 es que cambió el equipo o por lo menos la parte más importante de él, y al ponja este Sea Bass ya le chupa un huevo y sólo pone la firma…porque sino es inentendible un cambio tan radical, pero para peor…la verdad mera decepción, siempre odié FIFA…ahora odio FIFA y PES…sinceramente…LAMENTABLE.

  5. Lo haría encantado, pero soy usuario de PC y me da por las pelotas retroceder a un Pixel Shader 2.0…otro punto inentendible, esta vez por parte de EA…si tenes una PC medianamente potente como para mover PS 3.0 tranquilo y te gusta FIFA cagaste…te condenan a una tecnología inferior cuando sabés que el original es superior…probaré un FIFA cuando lo hagan como corresponde para PC.

  6. [quote comment=»138511″]Lo haría encantado, pero soy usuario de PC y me da por las pelotas retroceder a un Pixel Shader 2.0…otro punto inentendible, esta vez por parte de EA…si tenes una PC medianamente potente como para mover PS 3.0 tranquilo y te gusta FIFA cagaste…te condenan a una tecnología inferior cuando sabés que el original es superior…probaré un FIFA cuando lo hagan como corresponde para PC.[/quote]

    En eso tienes razón. En PC es un asquete.

Deja un comentario