Demo técnica de Alone in the Dark

Quería haberlo puesto antes, pero el vídeo estaba dividido en varias partes y era un pelín coñazo, pero gracias a Gamersyde tenemos casi 5 gloriosos minutos de demostración técnica del nuevo Alone in the Dark. Hay algunos aspectos que no terminan de convencer, como la dureza que aparenta tener el control, pero el acceso al inventario, el uso de la iluminación y el toque aventurero son más cools que el vídeo de Rodolfo Chikilicuatre futuro representante español en Eurovisión.

  1. BUf graficamente es una pasada,y la de pirulas q puedes hacer con el entorno y combinaciones con objetos tiene mas q buena pinta,ya veremos q tal…

  2. La de puzzles increíbles que nos esperan en este juego. O al menos, con este engine y tal y como lo han aplicado se podrían hacer barbaridades jamás vistas antes en un videojuego.

    A ver como lo explotan 😀

  3. La de cosas que se pueden hacer con ese rollo de combinaciones. Tiene una pintaza increíble. A ver si después no se queda en nada, que a este le tengo unas ganitas….

  4. [quote comment=»114157″]La de cosas que se pueden hacer con ese rollo de combinaciones. Tiene una pintaza increíble. A ver si después no se queda en nada, que a este le tengo unas ganitas….[/quote]

    De acuerdo con bueno en todo , tengo muchas esperanzas depositadas en este juego …

Deja un comentario