Descárgate Runaway para PC totalmente gratis hasta el 16 de Junio

Gracias a FX Interactive, quizás la compañía que mejor trata a los jugadores de todo el planeta, Runaway se puede descargar en su versión completa totalmente gratis. Haciendo click en este enlace el juego irá a parar al disco duro para vuestro uso y disfrute personal.

La jugada se produce para promocionar el lanzamiento de Hollywood Monsters 2 el 16 de junio, una aventura gráfica que tiene muy buena pinta. En castellano, con un nivel de calidad que promete estar a la altura de lo mejor de FX Interactive al precio al que nos tienen malacostumbrados los de FX: menos de 20 euros. Insuperable.

Chivado | Jentrena

  1. Un detallazo de parte de FX que demuestra que buen servicio, calidad insuperable, presentación de lujo y buen precio pueden ir perfectamente de la mano a poco que le eches un poco de ganas. El Runaways 1 me encantó, el 2 lo tengo por la mitad y el 3 pendiente, pero el Hollywood Monsters 2 (con el 1 de regalo) me lo pillo el día de salida, aunque solo sea para apoyar a esta compañía que tantas alegrías nos ha dado y seguro nos seguirá dando. Mi mas sincero aplauso a los chicos de FX.

Deja un comentario