Descubre las Ruinas Mayas con este tráiler de Assassins Creed 3

Como ya se sabe desde algún tiempo, una conocida cadena de tiendas premiará a todos los que reserven Assassins Creed 3 con un DLC que contendrá una misión extra para el juego. Para ponernos los dientes largos, la cadena acaba de publicar este tráiler mostrándonos esta misión que nos llevará al corazón de Méjico.

Con esta espada no nos va a parar ni dios.

Este DLC, que también vendrá incluido en algunas de las ediciones especiales y que es más que probable que salga a la venta más adelante, además de una misión extra nos permitirá conseguir una poderosa espada (una vez completemos la misión) que al parecer rebana cabezas de lo lindo.

¿Os gusta el tráiler? ¿Vais a reservar Assassins Creed 3 en alguna tienda?

  1. Una conocida cadena de tiendas… que aparece en el encabezamiento del vídeo, pero… en fin, desde 1990… XDDD

    El trailer en sí es una gamba, no enseña prácticamente nada. No creo que venda bien el producto. Sólo lo de la espada y rebanar cabezas ya vende más. Ergo, un par de comentarios de Saúl venden más que el trailer; deberían regalarle una copia “o argo”. 😀

    A mí de todas maneras ya me lo tienen vendido, literalmente. Tengo reservada la Freedom Edition, en GS, claro. Una pasta, pero es de las pocas ediciones frikiflipantes que me regalo.

Deja un comentario