Descubre más del modo multijugador de Max Payne 3 con su segundo vídeo

Faltan solo 15 míseros días para poder agarrar nuestras pistolas y darle caña a Max Payne 3. Sin duda, una de las noticias que más sacudieron el mundo del videojuego es la del modo multijugador que se estrenará esta entrega y del cual Rockstar nos ha ido informando a cuenta gotas. Hoy, es hora de conocer un poco más del mismo gracias a este segundo vídeo con imágenes en juego del modo online.

Hace unas semanas os mostrábamos el primero de estos dos vídeos que se centran en el modo online de Max Payne 3. En el que hoy nos ocupa, el modo Guerra de Bandos es el principal protagonista, aunque lo mejor será que os deje de dar la tabarra y descubráis los encantos de este modo por vosotros mismos:

¿Qué os está pareciendo el modo multijugador de Max Payne 3? ¿Cuajara en la comunidad? ¿Le tenéis ganas al juego de Rockstar? Recordad que el juego llega el 18 de mayo a PS3 y Xbox 360.

  1. En 1 palabra: BRUTAL.

    1. Me encanta el rollo multi a lo Red Dead Redemption que le han dado.
    2. ¿Cómo coj… han incluído el tiempo bala en el multijugador? :O:O:O
    3. Max Payne 3 es un GOTY en toda regla.

  2. 1) Me la sopla totalmente el modo multijugador
    2) Si, seguro que cuaja
    3) ¿Que si le tengo ganas? Ya la puede cagar mucho Rockstar para que este juego no esté entre los 3 mejores del año.

  3. Sobre el tiempo bala, me han explicado que cuando un jugador está en la misma escena que el jugador que ha activado el tiempo bala, entra también en tiempo bala. Me parece una implementación cuestionable, al menos, creo que se debería haber buscado un nuevo tipo de ventaja para el online (disparos autodirigidos, invencibilidad temporal…).

    • Quizás pero es que es complicado, ten en cuenta que Max Payne está atado al bullet time y un modo de juego sin él, al menos para mí, sería raro. En cualquier caso por lo visto hasta ahora en estos videos el multi va a estar bastante bastante bien.

Deja un comentario