Detalles de la edición coleccionista de Splinter Cell: Conviction

null

Atentos además a la fecha: 26 de febrero. Ya he perdido la cuenta, pero febrero va a ser el mes que tendría que haber sido noviembre: el Conviction, Alien versus Predator, Dante’s Inferno, Bioshock 2, posiblemente Heavy Rain el mismo día… Tremendo.

Para los que se decanten por Sam Fisher en vez de por tías pelotas en la ducha podrán llevarse a casa la edición coleccionista por un precio que yo voy a estimar en unos 90 € (que no quiere decir que los valga) el juego en caja metálica, una estatuilla de Sam Fisher sin afeitar, una skin para los personajes, un nuevo modo exclusivo llamado infiltración, acceso «temprano» a tres armas exclusivas (SC300, SR2 y MP5) y un CD con la banda sonora original.

Recordad además que si sois «miembros de oro» (¿cuando coño estrenan Austin Powers 4?) del Live podréis descargar la demo multijugador del bazar.

  1. yo esta tarde cuando salga del curro voy a pillar el double agent.. mas q nada para saber de q va la historia.. q desde el primer splinter no estaba hypeado con esta saga, y con el conviction lo estoy.

    asi q ha jugar double agent! 🙂

    • Es malo porque no es nada del otro jueves, a primera vista me llamó mucho la atención el aspecto gráfico pero despues se convirtió en un jeugo más que terminé abandonando al poco de empezar de jugarlo. Creo que a menos que seas megafan de los Splinter no merece mucho la pena. Lo del control es cierto, es, lento, tosco… Creo que hay otros juegos a esos precios que me han gustado muuuucho más, Bioshock, Jericho, etc…

  2. La portada de la caja de la edicion de coleccionista como que parece propia de unos de los libros del que firma la saga, Tom Clancy, no? Esa estetica con el Capitolio de fondo. No se por que pero este Splinter Cell me vuelve a atraer. Lastima su exclusividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 19 =