Detrás de Gravity Rush

Ahí va el vídeo conceptual, datado en un lejano 2008, de Gravity Rush y que ha originado la – aparentemente – pequeña maravilla que está a punto de salir a la venta. Aunque la esencia es la misma, los acabados anime del vídeo objetivo se han perdido por el camino. ¿Falta de potencia? Además, en el juego final parece que habrá mucha más acción y que la atractiva protagonista tendrá los pies en la tierra durante más tiempo.


El mundo al revés

A continuación inserto un vídeo de cómo ha quedado el juego, o al menos cómo lo vende Sony:

¿Qué esperas de Gravity Rush? ¿Una genialidad? ¿Un juego entretenido? ¿O simplemente un título con buena pinta que incorporar a tu colección de PS Vita?

  1. Este lo tengo pedido. Ya le queda menos para salir… que ya va siendo hora, teniendo en cuenta el ritmo de publicación de los juegos de PS Vita (ahora mismo, prácticamente nulo).

  2. Al menos es un juego curioso. Yo personalmente no se si lo voy a comprar, pero no creo que deje indiferente a nadie. Creo que va a ser el típico título que odias o amas.

  3. Esto es lo que en mi opinión le hace falta a Vita: nuevas IP’s y no sacar las mismas sagas que en PS3 para formato portátil. El juego pinta bien, la demo de la store (japa) me gustó bastante y lo tengo reservado en Amazon por unos geniales 33 eurillos.

Deja un comentario