Devil May Cry HD gratis para usuarios Twitch Prime

Twitch Prime sigue levantando pasiones. Mes a mes incorpora en su biblioteca titulazos como el que ya os recomendé hace semanas, y este mes no defraudará a sus miembros con el que es para mi el “Bayonetta bueno”.

Devil May Cry HD gratis para usuarios Twitch Prime

Todo un Devil May Cry HD para los usuarios de Twitch Prime.

Si tienes una cuenta de Amazon Prime y la vinculas con la cuenta de Twitch.tv convierte tu cuenta en Twitch Prime y con ello puedes hacerte con un rosario de cosas para diferentes juegos. Estos premios o ventajas van rotando y solo están disponibles temporalmente, así que no dejes de ir revisando el botón primer de Twitch para no perderte nada. Ahora mismo hay regalos para juegos como Paladins, Call Of Duty WWII, New Pokkén Tournament DX, World of Warships y Fortnite. En cada uno de ellos dispones de lootbox gratis o items exclusivos por pertenecer a Twitch Prime. Además, desde la app de escritorio disponible puedes agregar a la biblioteca juegos gratis disponibles temporalmente. Este mes tienes a tu disposición todo un Devil May Cry HD. El juego que de buen seguro inspiró al conocido recientemente en Switch Bayonetta. así que no dejéis pasar la oportunidad de agregar este gran juego.

Devil May Cry HD gratis para usuarios Twitch Prime

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti.

Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb intentamos dar uso también a los streamings de moda y tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. Pulsando en la imagen de arriba irás directamente a nuestro canal. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En Akb estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Deja un comentario