Devolver Digital será protagonista en el mes de marzo

Devolver Digital, la distribuidora más querida del sector independiente de los videjuegos ha puesto hoy fecha a dos de sus lanzamientos más esperados para este 2015. Nada más y nada menos que Hotline Miami 2: Wrong Number y OlliOlli 2 han sido ya fechados para el mes de marzo dejándonos sin uñas que morder en las manos… y hasta en los pies.

OlliOlli 2

El arcade rompe-rodillas de Roll7, OlliOlli 2, se ha fechado para el 4 de marzo, exactamente una semana nos separa de volver a grindear todo lo grindeable, de momento sólo para PS4 y Vita. El que si llegará a otras plataformas será el primer OlliOlli, que mejor tarde que nunca llegará durante el mes de marzo a 3DS, Wii U y Xbox One.

Por otro lado y no mucho después -el 10 de marzo concretamente- tendremos el esperadísimo Tanto Hotline Miami 2: Wrong Number. La secuela de uno de los arcades independientes más laureados de los últimos años nos va a dar con una bate en la nuca después de haber sobrevivido a polémicas sobre su contenido explícito ¡Y ahora con editor de niveles incluído!

Tanto OlliOlli 2 como Hotline Miami 2: Wrong Number, de Roll7 y Dennaton Games respectivamente, estaban marcados a fuego en nuestro calendario y ahora sabemos exactamente cuando podremos ponernos manos a la obra y dejar un buen número de horas en estas dos obras de arte en el género arcade.

Deja un comentario