Diablo III confirmado para consolas ¿Alguien se sorprende?

El juego de rol de Blizzard no para de estar en la boca de todo el mundo durante las últimas fechas. Durante el fin de semana diversas cadenas de tiendas situaban el lanzamiento del juego durante el próximo mes de febrero, rumores que Blizzard ha querido disipar con la frase de siempre “Diablo III saldrá cuando este listo”. Lo que si conocemos ya de manera oficial, aunque más que esperada, es que tendremos Diablo III en nuestras consolas. ¿Alguien se sorprende?

[AKB] Cosplay Diablo

Aquí el mismísimo Diablo, que se encontraba en el salón de su casa cuando se entero de la noticia

El rumor ha sido confirmado por el Community Manager de Blizzard, más conocido como Bashiock, que contestaba a un usuario de Twitter que le preguntaba si podía confirmar el lanzamiento de Diablo III para consolas, la respuesta fue la siguiente:

Sí, Josh Mosqueira es el diseñador jefe del proyecto de Diablo III para consolas.

Por fin Blizzard se decide a confirmarlo después de llevar varios meses mareando la perdiz respecto a este tema. Primero que sí, después que no, que si el juego se maneja mejor con un pad que con teclado y ratón… en realidad el mismísimo Josh ya confirmó a los compañeros de Nosplay la noticia hace bastante tiempo, aunque Blizzard había insistido en negarlo.

Y digo yo, ¿no tendrá esta versión multiplataforma algo que ver con el retraso en PC? ¿Qué demonios estas tramando Blizzard? ¿Alguna vez vas a dejar de torturarnos y vais a desvelar la fecha de lanzamiento del juego?

Deja un comentario