LUDUM DARE #27: DÍA 1, QUE EMPIECE EL JUEGO

Ya pasadas 24 horas desde que empezó el Ludum Dare #27, podemos decir orgullosos que hemos avanzado bastante en el desarrollo, aunque aún queda mucho por hacer y el miedo de no poder acabar sigue muy presente. ¡Pero, hey! Lo importante: tenemos una primera versión del juego.

Esto lo dejas reposar y...

Esto lo dejas reposar y…

Con el tema “10 segundos”, tal y como pronosticábamos ayer, la idea original del juego parte de Kristian. Sin embargo, por cuestiones de evidente falta de tiempo, muchas de las ideas que surgieron no se han podido aplicar y todo ha derivado en una forma más simple pero con ciertas mecánicas interesantes y, sobre todo, originales.

No puedo hacer la entrada tan larga como me gustaría porque hay que seguir trabajando y el tiempo apremia, pero no me voy sin dejaros una build muy tempranera y que solo sirve para explicar las mecánicas más directas del juego. Tened en cuenta que ha sido creada en 24 horas.

... se transforma en esto.

… se transforma en esto.

Estaremos encantados de escuchar sugerencias y de saber qué se entiende y qué no. Qué cambiar, qué añadir… lo que penséis puede sernos de mucha utilidad. La visión del juego desde una perspectiva ajena a su desarrollo es algo que nosotros no podemos conseguir sin vuestra ayuda.

Podéis seguir el proceso de creación del juego en los vídeos que vamos colgando en el canal de Youtube de AKB.

  1. Es acojonante que hayáis creado un prototipo tan rápidamente!!! Ánimo, que puede quedar muy chulo !!!! 😀

    En cuanto queráis que probemos algo o tengáis preguntas concretas sobre feedback, añadidlas a los comentarios :)))

    • Por cierto, a los que quieran aportar cosas al proyecto, en este enlace salen las diferentes categorías en las que se evalúan los juegos. Si tenéis alguna idea concreta para una categoría específica, soltadla en los comments, y Nacho comentará si es factible o no. Nota: ya he sugerido meter metralletas, tetas y un cameo de Duke Nukem y me han dicho que no puede ser :'(.

  2. Os ha quedado una idea cojonuda pareja y se entiende perfectamente el concepto de juego. En cuanto metáis algunos elementos más y algo de color queda una cosa la mar de maja.

Deja un comentario