LUDUM DARE #27: DÍA 3, EL JUEGO TERMINADO

Tras 72 horas de trabajo ya hemos acabado el juego. Ahora toca la fase de votaciones, que finalizarán el día 17 de septiembre. Mientras tanto, estamos prestándole mucha atención al feedback que nos proporcionala comunidad de Ludum Dare. Y oye, también nos gustaría saber tu opinión.

El objetivo principal es hacer que el hombrecillo rojo llegue a la iglesia.

El objetivo principal es hacer que el hombrecillo rojo llegue a la iglesia.

Aquí está el juego: Black & White & Time. La recta final del desarrollo fue sufrida. Mucho café para paliar el sueño, implementaciones a cinco minutos de acabarse el límite de subir el juego y muchos “joder, que no llegamos”. Incluso hubo miedo de apagón, que en Valencia llovía a cántaros.

Estamos bastante satisfechos con el juego. Nos fastidia no haber incluído muchas cosas que se nos quedaron en el tintero, como muertes más espectaculares, referencias a otros juegos o una introducción para el juego, pero con las 72 horas que teníamos disponibles no nos quejamos.

Para el que no se le dé muy bien el inglés, lo sentimos. Queríamos traducirlo también pero no dio tiempo para nada más. Los controles son: clickar en el ‘+’ y ‘-‘ y luego en los vehículos para sumar o restar respectivamente. Hay un límite de 5 segundos por turno, el cual dura otros 10. Para rotar la cámara, usad [A] y [D]. [ESC] para mostrar el menú.

El segundo es que muera la menor cantidad de gente posible

El segundo es que muera la menor cantidad de gente posible

Así que ahí está, ya terminado. Y como os comentábamos, nos quedamos cortos si decimos que nos encantaría saber vuestra opinión. Cosas mejorables, qué os gusta más… ¡lo que queráis! Ah, por cierto, a ver quién encuentra el huevo de pascua de Akihabarablues.

  1. La verdad es que haberlo hecho en sólo 72 horas tiene mucho mérito. La mayoría de la gente intenta hacer algo más minimalista. Admiro que os hayáis lanzado y que lo hayáis terminado. Ánimo con las votaciones.

Deja un comentario