Diciembre trae de regalo Playerunknown’s Battlegrounds para Xbox One

Ya es un hecho confirmado por miles de fuentes, el fenómeno llamado Playerunknown’s Battlegrounds estará haciendo su arribo a Xbox One el 12 de Diciembre de 2017. Parece que esta es la apuesta fuerte por parte de Microsoft de cara a la campaña de fin de año, ¿les dará resultado?.

Playerunknown Battlegrounds

Microsoft hace la apuesta grande

En la actualidad no existe un nombre más sonado dentro de la industria que Playerunknown’s Battlegrounds. Con el paso de los días ha ido batiendo record tras record en Steam y era cuestión de tiempo para que aterrizara en una consola. En esta ocasión Microsoft ha sido la elegida, aunque han sido más lo de Redmond los que han hecho el esfuerzo de tener el título dentro de su catálogo.

La llegada de Playerunknown’s Battlegrounds a Xbox One fue anunciada durante el E3 2017, pero solo hasta ahora se confirmó su fecha. El 12 de Diciembre de 2017, los usuarios de la consola de Microsoft podemos disfrutar de este título, el cual estará disponible a través del Xbox Game Preview program, mientras se lanza una versión oficial.

Playerunknown Battlegrounds

Tal parece que Microsoft ve en este título mucho potencial a nivel de ventas y lo demuestra a través del apoyo económico que le han dado al estudio desarrollador, el cual busca que la versión de consola sea exactamente igual a la de PC, por lo menos en lo que a mecánicas se refiere.

Una versión oficial para final de año

Lo más impresionante de Playerunknown’s Battlegrounds es que el título aún se encuentra en versión de Early Access, lo que significa que este no ha sido lanzado oficialmente, cosa que va a cambiar antes de que termine el 2017, ya que han anunciado la llegada de la versión 1.0 del juego.

Playerunknown Battlegrounds

No se sabe de qué manera esto afecte los planes que actualmente tienen con Microsoft, pero lo que sí es un hecho es que este titulo va dando pasos de gigante con el pasar de los meses y su creciente comunidad es muestra de ello. Esperemos a ver que tal le sale la jugada a los de Redmond con esta interesante apuesta y que tanto tiempo va a durar dicha exclusividad.

  1. Una buena jugada de Xbox sin lugar a dudas, aunque no creo vaya a tardar una versión para PS4 sin duda es una buena apuesta para los fans de la consola de MS.

  2. El titular es un poquito confuso. Cuando lo leí pensé que lo iban a “regalar” con el Games With Gold de Diciembre.

    Yo lo tengo en PC. El juego está bien, es entretenido, pero técnicamente está muy muy verde. Su estado se puede aceptar en un early access, pero en un producto “terminado”… No lo veo yo para una versión 1.0 en Diciembre.

    • Bueno, digamos que MS puede tener prisa en lanzar este juego con One X ;).

      No se cuanto verde está, pero tiene millones de jugadores y es uno de los juegos del momento. Aprovechar esta situación es la baza de MS.

Deja un comentario