DiRT 3: cariño, lo siento pero he encogido tu coche

Codemasters nos muestra un nuevo vídeo DIRT 3 generado en Tilt-shift, ¿cómo? ¿perdón? ¿Winteriscoming? Os preguntareis mas de uno, sobre todo los que no conozcáis la Wikipedia que serán pocos imagino.

Tilt-shift es una técnica que a través de desenfoques da la sensación de que estamos viendo todo en miniatura y que se ha puesto de moda últimamente, esto significa que hay gente con tiempo libre que trasteando con el Photoshop descubre estas cosas.

Y sin más “dilataciones” aquí tenemos un espectacular vídeo de Ken Block, famoso piloto de rallies, en la central eléctrica de Battersea en Londres, dándonos unas cuantas clases de conducción a los que como yo, nos sacamos el carné a la 3ª.

DIRT 3 ya está disponible para PS3, XBOX360 y PC y que los jugadores disfrutarán de una trayectoria de piloto de élite compitiendo en disciplinas como off-road, luchando contra el clima en intensas etapas de rally de Europa, África y EEUU, y llevando su destreza al volante al límite en las nuevas pruebas de exhibición inspiradas en la Gymkhana. (¿Se nota mucho que esto último esta copiado de la nota de prensa?)

Fuente |Codemasters

Deja un comentario