Disciplina romana: Capello prohibe los videojuegos

null

¿Será por eso que Inglaterra no se clasificó para la Eurocopa 2008? ¿Demasiado tiempo delante de las consolas en lugar de estar tumbados echando la siesta? ¿Mucho vicio al PRO en detrimento de otras costumbres más… ejem… naturales a la par que habituales en las concentraciones? Sea por lo que fuere, Fabio Capello pretende implantar la disciplina mussoliniana en las concentraciones de la selección inglesa de fútbol, y entre otras cosas (visitas, vestimenta, telefonía móvil, puntualidad) ha prohibido los videojuegos. Ya sabéis Becks, Terry, Ferdinand y compañía: llevada en la mochila un tarro de vaselina para las friegas porque con otra cosa para mí que no os vais a poder entretener…

  1. A mi lo que más gracia me ha hecho de esta noticia ha sido su redacción en el as que dice así: «el centurión italiano ha prohibido el uso de los móviles, los cascos de música, el iPod y la Play Station y sus derivados en las zonas comunes de las concentraciones».

    Playstation y sus derivados o sustitutivos, como se quiera llamar XD.

  2. Si váis a colgar la noticia por lo menos colgadla bien: no ha prohibido los videojuegos, sólo ha limitado su uso a las habitaciones (querrá que los jugadores se relacionen entre ellos para que haya más compañerismo, algo difícil de conseguir si 20 tíos se pasan las 24 horas con el MP3 enchufado) y a un horario determinado (si te tienes que levantar a las 9 para entrenar a las 10 lo que no puedes pretender es acostarte a las 4 de la mañana y rendir, eso es evidente).

  3. [quote comment=»112874″]A mi lo que más gracia me ha hecho de esta noticia ha sido su redacción en el as que dice así: «el centurión italiano ha prohibido el uso de los móviles, los cascos de música, el iPod y la Play Station y sus derivados en las zonas comunes de las concentraciones».

    Playstation y sus derivados o sustitutivos, como se quiera llamar XD.[/quote]

    Osea, que la 360 y la wii con «derivados» de la playstation… XDDDDDD

  4. La verdad esq siemrpe q sacan algun reportaje de las concentraciones de cualkier seleccion ,cuando entran a los cuartos,siempre estan mogollon de futbolistas jugando al pro xD

  5. Pues yo lo veo bien. Es como lo de salir de fiesta. Si un tío de estos que cobra lo que cobra, baja su rendimiento aunque sea una décima por cualquier motivo, eso hay que evitarlo. Son estrellas y multimillonarios, pero se lo deben a la afición, y por tanto tienen que rendir al 100%. Ya jugarán a la Play (o sus derivados, je, je) y saldrán de fiesta cuando se retiren y tengan toda la vida para gastarse la mancha de millones que hayan acumulado.

  6. A ver , capello a echo bien , el pro de este año es basura jaja , y los futbolistas ahora juegan con ps3 y 360 , la ps2 ya no les mola …no quiere que se le pege nada a sus jugadores…

    PD:El pro de ps2 se mea al de ps3 xD

Deja un comentario