Divinity: Original Sin ya cuenta con fan-traducción al español

Nominado a mejor RPG del año pasado en los TGA 2014, uno de los lanzamientos mejor valorados por prensa y usuarios para PC y un Kickstarter con final feliz, todo eso y mucho más fue el año pasado Divinity Original Sin de Larian Studios. Por supuesto un título de estas dimensiones no se podía quedar sin una traducción a la altura.

Divinity Original Sin

Los encargados de traducir Divinity Original Sin a nuestro idioma han sido (como de costumbre) los usuarios de Clan DLan. El equipo liderado por el conocido darkpadawan ha lanzado ya una primera versión de la traducción que podéis descargar en este mismo enlace, donde además encontrareis información adicional sobre el proyecto.

Con el paso del tiempo y mediante el testeo de los usuarios la traducción se irá puliendo para estar terminada al 100%, aunque por experiencia propia os aseguro que si ya está disponible para el público es totalmente jugable. Si el idioma ha sido la barrera que os ha impedido echarle el guante a uno de los mejores RPG del mercado actual en PC ahora ya no tenéis excusa para no disfrutar de esta titánica aventura.

Deja un comentario