Door Kickers: Action Squad llega a móviles

Durante el confinamiento muchos querréis aprovechar para jugar juegos en coop, pero puede que no todos tengan consola. Door Kickers: Action Squad, que acaba de salir para iOS y Android, puede que sea una buena opción.

Door Kickers siempre ha sido un juego de acción estrategia en tiempo real en el que controlamos a un equipo SWAT que revientan puertas, pero Door Kickers: Action Squad nos propone una fórmula muy diferente con ese mismo concepto. Es una propuesta mucho más loca que se acerca más a Broforce que a cualquier otro juego de táctica del estilo de los anteriores.

Door Kickers: Action Squad es un loco juego de acción de desplazamiento lateral de la vieja escuela que te mete en el rol de un miembro de un equipo SWAT y te envía a lidiar con los malos en Nowhere City USA.

En la obra de Pixelshard y KillHouse Games, podremos elegir entre una amplia variedad de miembros del equipo SWAT, debemos elegir con cuidado, pues esta decisión determinará la dificultad de nuestras partidas. A partir de ahí comenzará un festival de explosiones, disparos, muerte y, por supuesto, puertas derribadas.

Action Squad ha llegado recientemente a móviles, para Android y iOS, a un precio de 3,49€ en ambos sitios.

Deja un comentario