Dos buenas nuevas para la Wii Balance Board: Don King y Strippers

Olé, olé y olé. El mundo está lleno de ideas cojonudísimas pero que muchas veces no se llevan a cabo. Afortunadamente, la aparición de ese periférico mágico llamado Wii Balance Board que nuestro homie dpduran nos desveló en su espectacular cobertura (recordad que la fecha de lanzamiento es el 25 de este mes), va a venir acompañado de un montón de buenas ideas para sacarle partido y que no sirva únicamente como tabla de yoga y soporte para ejercitar abdominales.

En primer lugar, la idea real y contrastada: el juego de boxeo Prizefighter que prepara T2 y cuya cabeza visible es ni más ni menos que la de un Einstein de color Don King, usará la plataforma de Nintendo, “como mínimo” para los minijuegos. Según el Productor Ejecutivo del juego, Matthew Seymour, “amamos la Balance Board y la utilizaremos no para los combates, porque podría ser un poquito raro, pero sí para los minijuegos de los entrenamientos. Así el minijuego de saltar a la cuerda, el de golpear las manos del entrenador y todos esas serán fantásticos usando la Balance Board”.

La segunda opción, aunque ficticia por el momento, es mucho más apetecible. Pero mucho, mucho. Es el rumor de se está desarrollando un juego para Wii, que supuestamente usará la tabla de balanceo como si de una barra de un club de strip-tease se tratara. Bueno, en realidad la fuente no dice eso, sólo que una empresa que hace barras de strip tease que puedes comprar por internet y que la anuncia Carmen Electra está interesada en hacer un juego del tema para Wii, el resto me lo he imaginado yo. Y me he imaginado más cosas. Voy al baño…

null

Nota: Tenía que elegir una foto en la que aparecieran ambos, Don King y Carmen Electra, así que como no he encontrado ninguna ni tampoco una que mezclara a ambos, es decir una señora negra de buen ver con el pelo cardado y jugando con una Wii, he optado por ir a lo fácil… Por cierto, sirve de fondo para PSP

Nota 2: si estáis tochetes, la versión japonesa del Balance Board tiene un límite de peso, 136 kgs. Así que no hagáis la gracia de probarla como soporte para satisfacer extrañas fantasías sexuales que incluyan objetos y/o seres vivos pesados, que se os rompe el bicho, os vais para abajo y os claváis el acelerómetro en el ohio. Avisados estáis.

Fuentes | Videogamer | Maxconsole

Deja un comentario