Dos nuevos vídeos in-game de Naruto Shippuden UNS Revolution

Con partidas esporádicas a Naruto SUNS 3: Full Burst calmo el hype que tengo por el lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimante Ninja Storm Revolution. Aún siendo consciente de que la evolución en esta nueva entrega va a ser escasa, siento la imperiosa necesidad de tener en mi juegoteca la experiencia de Naruto definitiva hecha videojuego.
Naruto Shippuden Ultimante Ninja Storm Revolution
Bandai Namco ha hecho públicos dos nuevos vídeos in-game para mostrar las habilidades de el cuarto Kazekage y padre de Gaara y Mū, el segundo Tsuchikage de la Aldea Oculta de la Roca. Estos dos vídeos se suman al que ya publicamos hace unos días que mostraba los movimientos de el segundo Mizukage. No cuesta demasiado adivinar que el siguiente en publicarse será el de el cuarto Raikage.

A pesar de que, como ya he dicho antes, tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra con este Revolution, decepciona el hecho de que en Cyberconnect 2 no haya ninguna intención de mejorar el sistema de combate con combos más complejos, porque seamos realistas, la franquicia Naruto Storm es quizás la menos técnica y exigente de todo el género de juegos de lucha, quedando a años luz de sagas como Tekken o Street Fighter. Eso sí, como adaptación de un manganime, no tiene rival.


Deja un comentario