Dos rumores de los buenos

Aunque el día de hoy no está especialmente fuerte en cuanto a noticias, os traemos dos rumores de esos fuertes que nos ponen brutotes y que hacen referencia a dos consagradas franquicias.

  • El primero es KOTOR 3, que se rumorea puede ver la luz a finales de año, por muy raro que pueda parecer en un mundillo en el que los anuncios se hacen con dos años de antelación. El rumor nace de la OXM ((Revista Oficial Xbox en el Reino Unido)) y supuestamente, además de salir para Xbox 360, se verá por primera vez durante el E3, al que le falta justo un mes.

    null
  • El segundo rumor se refiere a Silent Hill 5. La saga de terror de [tag]konami[/tag] parece ser que se lanzará para PS3 y Xbox 360, continuando así con la multiplataformidad de la saga como en su anterior entrega, The Room. Según 1UP (EGM), el juego será desarrollado, aunque nos pueda pesar, por un estudio estadounidense al igual que Silent Hill Origins, anunciado para PSP
    1. Generalmente, cuando un juego empieza a llamarse III… y siguientes ya suelen ser poca cosa y vender más por nombre que por calidad del producto. Hay excepciones, por supuesto (vease la saga Final Fantasy), pero no con las versiones anuales (sí, kris, tb incluyo al PES en esta clasificación ;-))

    2. Yo del Kotor 3 como que paso bastante (tengo los dos anteriores)….. los rpg no son lo mio. Pero vamos… era un juego que estaba cantado que tenia que salir.

      Lo del Silent Hill, ya me gusta mas :D… sobre todo que salga para 360.

    Deja un comentario