Dos rumores de Sony

Sony sí que sabe. Pone clausulas de rescisión a sus fichajes, no sea que venga alguien más poderoso, con más dinero y mejores planes de futuro para arrebatárselos. ¿Que Microsoft hace lo mismo? Y otros también… (quien se de por aludido ya sabe)

Dos de esas estrellas vienen con sendos rumores que tienen pinta de ser verdad: Killzone 2 y el Sixaxis.

Sobre el primero, parece que hay una beta en camino de Europa para que la gente se apunte a testar el título de Guerrilla. Dave Karraker lo ha desmentido, pero la duda nos corroe… ¿cuanto falta para que lo juguemos?

El segundo rumor es una realidad. El sixaxis tendrá vibración. ¿Cómo? ¿Si era tecnológicamente imposible? Pues lo han “conseguido”. Según Maxconsole, en la PlayStation Magazine francesa se revela jugosa información sobre el cómo será. Al parecer contará con un nuevo sistema llamado “touch sense” que permitiría que la vibración no proviniera únicamente de los dos motores situados en la zona de agarre, sino de varios lugares para permitir efectos distintos: representar la fuerza de un disparo, sentir los baches de una carretera en un juego de coches… En resumen, que vibrará más y mejor que el consolador de Victoria Beckham.

null

Comentan también que el tamaño del mando seguirá siendo el mismo porque toda la tecnología cabe dentro; además dicen que no consumirá más batería que el clásico Dualshock (como si éste tuviera batería), que es más barato de fabricar que el dualshock y por tanto, valdrá muy poquito más que el sixaxis; además, una futura actualización del firmware permitirá que vibre cuando pongamos un juego de PS2. Solo falta que te haga el desayuno el bicho…

Deja un comentario