Dos semanas para la Awesome Games Done Quick 2021

Un año entero ha pasado ya desde que terminó la última edición de la AGDQ. Un año desde que todos los speedrunners se reunieran bajo un mismo techo para darlo todo en la lucha contra el cáncer. Puede que este año el formato sea online como con la SGDQ 2020, pero aun así las ganas de disfrutar de esta Awesome Games Done Quick 2021 son enormes.

Awesome Games Done Quick 2021

Corriendo contrarreloj

Como en todos los eventos de la Awesome Game Done Quick, en 2021 podremos disfrutar de una gran cantidad de juegos con los mejores runners para ver como los destrozan. Abriendo el evento está Mirror’s Edge, siguiendo con juegazos como Donkey Kong CountryDragon Age OriginsStartropicsMortal ShellMega Man Golden Sun. Y como siempre, luchando por una causa noble: todo el dinero recaudado en el evento irá destinado a la lucha contra el cáncer, para la Prevent Cancer Foundation.

Este año el evento será del 3 al 10 de enero y como en ediciones anteriores podréis disfrutar de la Awesome Games Done Quick 2021 en el idioma que deseéis, ya sea en el inglés original, francés o español gracias a los diferentes streamings oficiales que se encargarán de amenizar el evento y de explicar las cosas más interesantes de cada speedrun. Tenéis todo el horario del evento en el siguiente enlace, donde podéis apuntaros los directos que más os molen y verlos en directo o más tarde en el canal de YouTube del evento. Un evento de celebración gaming por una buena causa. ¿Te lo vas a perder?

Mirror's Edge

Deja un comentario