Dos vídeos de FIFA 10 para abrir boca

Este mismo jueves podremos disfrutar de la demo de FIFA 10, así que nada mejor para que vayamos abriendo el apetito que colocar un par de vídeos con algunos de los nuevos añadidos para la edición de este año. El primero de ellos es una demostración del control de 360º; el segundo, un tutorial con los conceptos básicos de juego (ideal para periodistas deportivos). A simple vista, y a sabiendas de que este jueves me podréis echar en cara todas las burradas que pueda decir ahora, no parece una gran evolución respecto a FIFA 2009, sino más bien la consolidación de un sistema de juego que el año pasado funcionó a un gran nivel.

  1. No será revolución, pero es una gran evolución con respecto al año pasado. En serio, se nota cacho. Y no lo digo (sólo) por el vídeo, lo digo habiendo dejado seca la preview que llevaron a la GamesCom.

  2. [quote comment=»201472″]Lo del control 360º tampoco parece 360º del todo, ¿no? Se nota pero parece que en vez de 8 direcciones haya 16…[/quote]

    Jugando se nota mucho, pero es verdad que en el vídeo no se ve muy bien el efecto.

  3. Tengo ganas de probar ya el demo. El Fifa 09 me termino encantando (tras muchos muchos años de pes…) asi que si realmente es una gran evolucion, nos lo vamos a pasar teta con el… 😀

  4. Pingback: ¿Tienes ya ganas de echar un FIFA? Nuevos vídeos - Kamegame

  5. [quote comment=»201491″]Habrá entrenamiento con muchos jugadores como se ve en el video o eso es solo porque es el de desarrollo?

    Porque desde hace años hecho de menos poder practicar en partidos de 7 contra 7.[/quote]

    Habrá muchas nuevas opciones de entrenamiento, incluyendo 11 vs 11.

  6. (sarcasmo on) Wow, el 360 parece impresionante (sarcasmo off) xD
    Habrá q probarlo este jueves a ver si de verdad hay diferencia, pero es q a simple vista…

    Del segundo video… bueno, parece creado para casuals ^_^ Para el q ya lleva años jugando a esto no existe mucha diferencia que justifique la publicación de un tutorial.

  7. La verdad es que se han lucido con el vídeo para demostrar los 360º, porque no sorprende en absoluto y sin jugarlo parece una chorrada como dicen por aquí.

    Esperaremos a la demo…

  8. Cualquiera que lleve unos añitos jugando a juegos de fúrgol sabe que el control de 360º era algo imprescindible a estas alturas y desde luego los que nos pasamos el año entero disfrutando de estos juegos lo vamos a notar y mucho.

  9. [quote comment=»201531″]Cualquiera que lleve unos añitos jugando a juegos de fúrgol sabe que el control de 360º era algo imprescindible a estas alturas y desde luego los que nos pasamos el año entero disfrutando de estos juegos lo vamos a notar y mucho.[/quote]

    Donde realmente se nota lo de los 360 es en los regates, sobre todo en partidos contra otra persona, tienes muchísima más libertad de movimiento. Pero yo me sigo quedando con el juego físico/animaciones como la gran mejora de FIFA 10.

  10. [quote comment=»201531″]Cualquiera que lleve unos añitos jugando a juegos de fúrgol sabe que el control de 360º era algo imprescindible a estas alturas y desde luego los que nos pasamos el año entero disfrutando de estos juegos lo vamos a notar y mucho.[/quote]

    Si eso no lo discute nadie, sólo digo que para demostrar el funcionamiento podrían haber puesto un vídeo en el que se apreciara dicha mejora.

Deja un comentario