DOTA 2 supera los 10 millones de usuarios únicos al mes

Que los MOBA son un auténtico fenómeno de masas es algo que a nadie pilla por sorpresa a día de hoy. Sin embargo, las cifras que están alcanzando tanto las obras de Valve como de Riot quitan el hipo, y si no que se lo digan a DOTA 2, que según hemos podido saber, ha superado la cifra de los 10 millones de usuarios activos al mes.

DOTA-2-Logo

La barrera de los 10 millones se ha sobrepasado durante el pasado mes de diciembre, de forma que el exitoso título que aterrizó en PC allá por los comienzos de 2011 con su beta, continúa con su astronómico ascenso, y por el momento todo apunta a que las cifras se mantendrán al alza durante 2015.

Si hablamos de datos más concretos, se conoce desde los servidores de DOTA 2 que durante el mes de enero de 2013 hubo 147.748 usuarios, mientas que durante el pasado mes hubo más de 530.000 cada día, una barbaridad. Así pues, este pasado diciembre 12.123.495 jugadores se vieron las caras en este free-to-play, aunque por el momento queda lejos de los números con los que se mueve League of Legends.

¿Qué futuro le auguras a DOTA 2? ¿Crees que conseguirá alcanzar algún día a LoL?

Fuente | Steam

Deja un comentario