Nuevo Humble Weekly Sale protagonizado por Double Fine

En lo que alcanzáis la victoria en la carrera de la evolución jugando al Civilization V que comprasteis con el The Humble Sid Meir Bundle, podéis ir pensando en el próximo desembolso en el servicio de packs favorito de medio mundo. Ha llegado Double Fine y trae canelita a precio de harina.

Spacebase DF-9

Cinco son las obras de Double Fine disponibles durante toda la semana, de $1 en adelante tendremos acceso al fantástico Stacking, uno de los mejores juegos de resolución de puzzles de los últimos años que además cuenta con una ambientación y un diseño artístico magistrales. Psychonauts, el mítico plataformas de 2005 que recomendamos que juguéis desde ya. Por último está Costume Quest, rol para todos los públicos, que no es poco.

Superando los $6 obtendremos la clave de Brutal Legend, uno de mis juegos de acción en tercera persona más amados de la pasada generación, con el siempre mítico Jack Black como protagonista y doblado por el genio español Santiago Segura, mucho heavy y aun más metal en un must play como una catedral. Por último y pagando más de $17 tendremos acceso a la versión early acces de Spacebase DF-9, un gestor social con perspectiva isométrica en el que deberemos gestionar una comunidad espacial, pinta realmente bien y ese regusto a Prison Architect va de maravilla.

Además de soltar unas monedas para haceros con cualquiera de estos títulos (o todos ellos, que sois unos ansias) no olvidéis echarle a Amnesia Fortnight 2014, la Game Jam que han montado en Double Fine, votad por la idea que más os guste y podréis optar a recibir versiones jugables de los proyectos ganadores.

Deja un comentario